Hola,
les expongo el problema y no he conseguido dar con la solución. A ver si me pueden ayudar.
El tema es que tengo un disco duro externo Toshiba Stor.E 500Gb con dos particiones, una ntfs y otra fat32, que es donde copio los backups en la carpeta GAMEZ. Hasta aquí todo bien, la play reconoce los juegos pero a la hora de cargarlos se queda en pantalla negra, así para cualquier juego.
Por otra parte, tengo un USB de 32GB donde copio cualquiera de los juegos del disco duro externo .... y funcionan perfectamente!!! Mi no entender.
Probé, por si acaso, con un disco duro externo de 120GB formateado en su totalidad a FAT32 y aquí obtengo el mismo resultado: pantalla negra durante la carga inicial del juego.
Estoy en CFW Habib 4.53 con las ultimas versiones de IrisManager o Multiman. La ps3 es una FAT de 40GB.
Alguna idea? he buscado mucho sobre el tema pero no he encontrado nada parecido.
Muchas gracias y saludos!!!
EDITO: Ya se ha solucionado. He ejecutado un backup desde el gestor de archivos, directamente desde el eboot.bin. Entonces a aparecido algo así como "resseting usb bus" y despues reasignar todos los dispositivos usb... y a partir de ahí, todo correcto.