Carga backups M3Lite

Disculpar mi ignorancia, pero yo soy mas de psp. Mi novia tiene la NDS lite blanca y yo siguiendo un tutorial de EOL se la flashee con M3Lite y en el momento q le hice eso todo iva perfecto. Cargaba todos los juegos q le ponia, pero ultimamente, no se por que pero los juegos mas nuevos no funcionan. A alguien mas le pasa algo parecido? Hay alguna manera de arreglar este problema? Abro un nuevo hilo ya que he estado buscando y no he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta, o no habre sabido buscarlo bien. Gracias de antemano.
tienes que actualizar el firmware del M3... ahora van por la v32
aparte de actualizar el firmware, tambien tienes que usar el Game Manager v32a, si aun así no te van, formatea la tarjeta SD y prueva.
Acabo de probar de actualizar el M3 Game Manager a la version V32 y sigo sin poder cargar las ultimas roms.
Que es lo otro que debería actualizar y como debo hacerlo? Gracias
Lo "otro" es la versión del firmware del M3, al igual que la PSP tiene firmware, el propio M3 tambien, para eso simplemente mete el archivo de actualización en la raiz de la SD y pulsa START cuando te lo indique el M3.

Por cierto, el Game Manager v32 no es el último, bajate mejor el v32b.

Puede que esto te sea de ayuda.

P.D: GM_v32b.rar = Game Manager v32b // updagcsd.s32.rar = Actualización en español del firmware del M3 a la versión 32.
YO he actualizado tanto el firmware y me he bajado el m3 Game Manager y cada vez que cargo uno de los nuevos juegos se me quedan las dos pantallas en blanco.

Que opcione escogeis en el M3 Game Manager ¿?¿?¿?

Gracias

Pd:antes me iban todos pero hacia meses que no provara nada nuevo,
yengels escribió:Que opcione escogeis en el M3 Game Manager ¿?¿?¿?

http://www.m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms
Gracias Alex-omega por el enlace no lo conocía. En cuanto llegue a casa lo pruebo ;-)
Lo "otro" es la versión del firmware del M3, al igual que la PSP tiene firmware, el propio M3 tambien, para eso simplemente mete el archivo de actualización en la raiz de la SD y pulsa START cuando te lo indique el M3.

Muchas muchas gracias. He actualizado las 2 cosas y ahora ya me funcionan todos las roms, a excepción de Them Park, pero supongo q con el tiempo ya saldra alguna otra version con la que funcione.

Alex-Omega, muchas gracias por la ayuda y gracias por el link y la explicación, me ha servido de gran ayuda. Estoy en deuda contigo.
8 respuestas