Carga backups nuevos firmwares con doongle

Hace 2 meses me hice con un P3Go T-break, lo hacía correr con el Open Manager de Hermes 2.1 H en una PS3 con firmware 3.41. Algunos backups que usaba utilizaban un firmware mayor, como el Gran Turismo; pero parcheándolos y cambiando los eboot los hice funcionar. El problema es que estoy ahora con el Sport Championship y me pide una 3.50 y no se cual es la mejor opción (más tarde tengo preparado el Killzone 3 que me iamgino que me pedirá incluso un firmware superior), ya que estoy un poco perdido con tanto cambio continuo en la scene de PS3.

1. ¿Se puede parchear cambiando los eboot y el param.sfo y que se pueda ejecutar con este doongle en un 3.41 como el Gran Turismo?
2 O quizás, ¿tengo que actualizar mi doongle, para poder cargar backups de estos juegos nuevos que exigen un firmware mayor?
3. ¿Me olvido del dongle e instalo un CFW? Lo haría si no hay ningún riesgo de que se rompa o falle la PS3, ya que si es es má seguro usar el doongle, pues ya que lo tengo seguir amortizándolo.

A ver si alguien puede ayudarme un poco.

Un saludo.
dondanilo escribió:Hace 2 meses me hice con un P3Go T-break, lo hacía correr con el Open Manager de Hermes 2.1 H en una PS3 con firmware 3.41. Algunos backups que usaba utilizaban un firmware mayor, como el Gran Turismo; pero parcheándolos y cambiando los eboot los hice funcionar. El problema es que estoy ahora con el Sport Championship y me pide una 3.50 y no se cual es la mejor opción (más tarde tengo preparado el Killzone 3 que me iamgino que me pedirá incluso un firmware superior), ya que estoy un poco perdido con tanto cambio continuo en la scene de PS3.

1. ¿Se puede parchear cambiando los eboot y el param.sfo y que se pueda ejecutar con este doongle en un 3.41 como el Gran Turismo?
2 O quizás, ¿tengo que actualizar mi doongle, para poder cargar backups de estos juegos nuevos que exigen un firmware mayor?
3. ¿Me olvido del dongle e instalo un CFW? Lo haría si no hay ningún riesgo de que se rompa o falle la PS3, ya que si es es má seguro usar el doongle, pues ya que lo tengo seguir amortizándolo.

A ver si alguien puede ayudarme un poco.

Un saludo.

1. SI
2. NO
3. SIN DUDA (CFW 3.41 HERMES)

Saludos
1 respuesta