Carga Backups Problema (CFW 3.55 Kmeaw)

Hola, quizás a alguien del foro le habrá pasado este problema y me pueda ayudar, resulta que hoy instale la versión 6 del lv2 patch y el gaia manager v 2.05 en el CFW de Kmeaw:

El problema es que al momento de querer ejecutar un backup (teniendo un blu-ray dentro que es el Resident evil 5) no lo carga y solo se ve el juego que esta dentro del lector. Intente volver al gaia manager V2.01 (antes me funcionaba) pero me paso lo mismo y no se que sucedió, mi PS3 es una Slim CECH2011a de 120gb.

Algo me dice que son problemas de los payloads pero no estoy seguro, espero que alguien me eche una mano, SALUDOS :)

POR FAVOR CERRAR PROBLEMA SOLUCIONADO
me pasa lo mismo con el lv2 v6 ejecuto el backup pero no lo coloca en apphome, estoy usando el gaia 2.05 y multiman y con ninguno de los 2 los carga
por favor amigo puedes decirme como solucionastes el problema.. porque yo tambien lo tengo y me estoy volviendo loco..te lo agradeceria bastante gracias
saulkin escribió:por favor amigo puedes decirme como solucionastes el problema.. porque yo tambien lo tengo y me estoy volviendo loco..te lo agradeceria bastante gracias

Reinicia la consola como si quisieras acceder al recovery.Utiliza multiman o rogero que no necesitan parches en sus ultimas versiones.
zappyzafra escribió:
saulkin escribió:por favor amigo puedes decirme como solucionastes el problema.. porque yo tambien lo tengo y me estoy volviendo loco..te lo agradeceria bastante gracias

Reinicia la consola como si quisieras acceder al recovery.Utiliza multiman o rogero que no necesitan parches en sus ultimas versiones.

Desconecta de atras el cable de corriente y espera unos segundos antes de hacer esto.
4 respuestas