carga bavkups y jugar online

Hola buenos días.

Voy a adquirir una ps3 nueva, y me gustaría saber que pack de los que hay actualmente me recomendais?

La utilidad que quiero es jugar online, preferiblmente a backups para no estropear el original.

Las backups se pueden pasar directamente al disco duro interno?

que debería hacer para poder jugar a backups desde dico duro interno y online? poner chip unicamente o algo más?

un saludo. gracias
CFW/ODE= JUEGO OFFLINE O BANEO.
Puede que no te gusten las opciones,pero es lo que hay.
REPETIDO HASTA EL ABURRIMIENTO EN EL FORO,POR CIERTO.Pero lo de siempre:,¿leer?¿eso qué es?.
y Existe la posibilidad de poder jugar a backups desde el disco duro interno offline y poder actualizar la consola sin ningún tipo de riesgo y para jugar online meter el juego original y desactivar el chip o lo que sea ?
YOMISMICO escribió:y Existe la posibilidad de poder jugar a backups desde el disco duro interno offline y poder actualizar la consola sin ningún tipo de riesgo y para jugar online meter el juego original y desactivar el chip o lo que sea ?

Me uno a esta pregunta.. no creo que se pueda pero ahora estoy en duda..
no Estoy seguro y que alguien me corrija no se podia hacer algo parecido con un chip que tenias 2 opciones arrancar con una memoria o otra?
O arrancar con un disco duro o otro?algo asi me pareció ver por youtube pero no estoy seguro...
Yo no la utilizo para nada y si el tema sigue igual al final lo pondre en ofw porque sin online hoy dia no se disfruta creo yo.. xD
Preguntad en el hilo del cobra ODE.
4 respuestas