carga cogswap loader

ola amigos se k este metodo funciona bien pero keria sabr si solo con el breaker pro y el cogswap loader ya cumplia la misma funcion que el swap magic? carga d backups en cd's, dvd's de ps2; cd's psx.. TENEIS UNOS MANUALES D P. MADRE pero no ncontre esto exactamnte.
asias x acer k esto funcione [beer] [beer]
ola amigos se k este metodo funciona bien pero keria sabr si solo con el breaker pro y el cogswap loader ya cumplia la misma funcion que el swap magic? carga d backups en cd's, dvd's de ps2; cd's psx.. TENEIS UNOS MANUALES D P. MADRE pero no ncontre esto exactamnte. asias x acer k esto funcione

A ver si te explico mas o menos lo que yo se:

Con Breaker Pro es con el unico que puedes cargar backups de PSone, los demas solo los cargan de PS2.

Y luego esta que con cd loader y cogswap loader hay algunos juegos que no cargan por que tienen mayor tabla de contenidos (table of contents, TOC) y no rulan...el breaker pro es el que mejor va para cargar CD's...y para DVD Swap magic DVD va bien, aunque aun hay algunos que no carga...basta con hacer el truqui de la proteccion EA para cargar DVD con mayor toc que el de SM (Devil May Cry es la hostia) y ya esta, pero para esto necesitaras tambien CD loader, y este creo que es gratis.
aja! comprendo pero para grabar en la memory card el exploit, lo puedo hacer con el breaker pro?

2 puedo cargar dvd solo con el breaker pro y el exploit de la memory card?

muxas revolver_ocelot!!
No lo puedes hacer con breaker pro, ya que es un cd de psx y no de ps2, y aunque hicieses "swap" y introdujeras el cd para instalar el exploit, no funcionaria.
Para instalarlo necesitas el swapmagic, ar2 (si no es v9), o un colega q tenga chip.

**Aunque si se arranca con el BP, se hiciera swap y se metiese el cdloader, y despues otra vez swap y el cd con el exploit ¿podria llegar a funcionar? (Es q tovia no tengo el BP gracias a dvdlkr por su rapidez) entos de cogswaploader no se muxo.

2- si puedes cargar DVD con el BP y cogswaploader.

Backups en DVD:
- Cuando salga la pantalla del Cogswap Loader pondra "PSX CDROM", pulsamos boton eject para abrir la bandeja.
- Ponemos nuestro DVD ORIGINAL de igual o mayor TOC al backup que queremos cargar y pulsamos boton eject para cerrar la bandeja.
- Cuando cargue pondra "PS2 DVDROM", pulsamos x para validar el TOC y pondra "Use Cogswap".
- Hacemos swap, ponemos nuestro backup en dvd-r y pulsamos boton x.
Mas txungo aun, y entonces para grabar el exploit en la memory card no puedo usar tampoco el cd original de psx con el k esta vinculado el exploit? o solo vale para cargarlo una vez grabado en la MC.

tngo otra pekeña duda,, mmm alwien puede ponerme el link para bajar la imagen ya hecha del>> PS2 MEDIA PLAYER+EXPLOIT PARA BREAKER PRO Y CD LOADER<< son imagenes ya creada para usar con el breaker pro, las vi creo k en la web d ps2reality pero perdi el link y no ls encuentro, xfavor alwien k lo indike..
Y MUXAS GRACIAS X LA AYUDA [beer] [beer] [fumeta]
Mirate en el tutorial de COCA en su firma si mal no recuerdo tiene en su firma la pagina web de sus imagenes, una de ellas tiene el mediaplayer.

Y te explico k para meter algo en la memory card tienes k cargar un CD en formato PS2 por lo k si no tienes ningun boot de carga de ps2 o chip no podras meterlo, el BP solo para PSX, y con el juego de psx no puedes hacer saltar el exploit si antes no lo has instalado n la MC [bye]
me asalto una duda ants d grabar mi primer backup es el soul calibur, en concreto se llama "ps2 soul calibur 2 multi 5"
y al querer grabarlo me ocupa 800mb en k lo grabo (cd o dvd)y a k velocidad..

asias x respondr con tanta agilidad. [looco] [looco] [looco]
800 megas, una imagen Bin verdad, eso es un CD [jaja]k son 700 megas
pero amos k lo ai k meter a wbos en un dvd,, y no se podrian meter varios juegos en el mismo dvd.. para aprobexar spacio y estas cosas. He visto una especie d tutorial en ps2reality pero es algo complicao d seguir ya k le faltan imagenes y un rollo nadie tiene aki en mega eol un tutorial de este calibre? creo k va siendo ora d k la peña k sabe meterlos pues k diga como...
MUXAS x aclararm to [looco] [looco]

no os kemeis con vuestra ps2, ella no lo aria contigo [angelito]
De todas estas imagenes que tiene Coca een su web cual es la mejor? quiero decir la que lleva el cogswap loader+ media player+ cd loader tiene un menu o algo?
Es que no entiendo para que puede servir que lleve tantas cosas.

Salu2 y Gracias
Pues yo simplemente tengo el cogswap loader metido, el cdloader y el media player lo tengo en CDs aparte [looco] k mi memory ya me pide sitio pa todo, no voy a llenarla mas jejejee
10 respuestas