carga con megapack devhook

Hola chicos!!
estoy 1 poco pegao, pero no hago funcionar el devhook. me sale el siguiente mensaje:

imposible iniciar juego
los datos estan dañados

sabeis porque sale esto?
es que hay que actualizar la PSP? :S

PD: tengo una 2.01
No estaras dandole al devhook desde el firmware emulado?
a ver, todavia esta de fabrica. y es que he leido que el devhook cambia solo el firmware :S
solo he hecho la copia del programa y ya esta :S
PD: tengo una 2.01

¬_¬

Usa la buskeda.

Lee(mucho) antes de postear, porq no tienes idea de nada.

Por de pronto te dire q con ese firmware olvidate de cargar DH ni nada de eso.
PR0[3R escribió:

¬_¬

Usa la buskeda.

Lee(mucho) antes de postear, porq no tienes idea de nada.

Por de pronto te dire q con ese firmware olvidate de cargar DH ni nada de eso.

por eso, como no tengo ni idea pregunto.

ya que el faq es lioso y yo nose que hacer en mi version, para eso he preguntado. [+risas]
Joer, las cosas que se llegan a ver por akí. Como dice PR0[3R, lee y mucho, muchísimo.

un saludo [oki]
Nateskin escribió:por eso, como no tengo ni idea pregunto.

ya que el faq es lioso y yo nose que hacer en mi version, para eso he preguntado. [+risas]

Usa la buskeda avanzada, leete los post fijos(arriba del todo) y sobre todo en el foro scene.

Antes de preguntar nada(y sobre todo esto q esta mil veces dicho) usa la buskeda q para algo esta, no es un adorno ni mucho menos.
Buenas tu problema es que no tienes la psp a 1.5, primero tienes que bajar el firmware.

OK
erturu escribió:Buenas tu problema es que no tienes la psp a 1.5, primero tienes que bajar el firmware.

OK

Y antes de q preguntes "como?"

USA LA BUSKEDA, LEE LOS POST IMPORTANTES.
Bueno, la respuesta te la ha dado erturu por lo que has de empezar por dejar la consola en 1.5.

Por cierto, podias usar la opción de reportar mensaje al moderador en vez de llenar el hilo con lo mismo.

Saludos!
9 respuestas