Carga con Swap Magic en PSTwo. Por Favor ayuda..

Hola señores de este foro de Play 2.
Primero, perdon x no haber buscado antes, pero no tengo muxo tiempo. [decaio]

Les cuento, de PS2 no se nada, ya que soy del mundillo gamecube xD, pero tengo una sobrinita, que para las navidades le regalaron una PSTwo (el ultimo modelo, ese delgado en que la tapa se eleva verticalmente), y mi hermana deseala desbloquearsela. El problema que en mi ciudad (vivo en chile), el unico lugar donde desbloquean lo hacen mal, y simplemente no se debe confiar en ellos; ade+ a mi hermana le da miedo abrir su PS2 (con los frágiles que son)

Como yo ya desblokie mi gamecube con muxo esfuerzo, me ofreci a ayudarla, y pienso que el mejor metodo seria alguno de Swap. Niña de 8 años aprox, PS2 al cual no se le da "como caja", metodo no invasor. Sería perfecto.

Bueno, mis dudas son las siguientes espero me puedan ayudar:
- Me conviene este método? (no se hacen problema con gastar algun dinerito)
- Cuáles son sus inconvenientes? (no importa si no andan TODOS los juegos de PS2)
- Los backups los grabaremos en DVDs de 4,7gb. Hay mucho problema con ello? Grabar, insumos, etc (pregunto porque en gamecube por lo menos, se pone complicado con los insumos)
- Es muy dificil hacer la carga por swap magic?

Eso sería señores. Perdón por lo tedioso.
Muchas Gracias de Antemano
Saludos
- Me conviene este método? (no se hacen problema con gastar algun dinerito)

SI vale la pena, te recomiendo que uses ese método. No pierdes la garantía, no se te puede joder por culpa del chip, y van casi todos los juegos y no te gastas tanta pasta ni por asombro.

- Cuáles son sus inconvenientes? (no importa si no andan TODOS los juegos de PS2)

El inconveniente es tener que cambiar del Swap Magic a tu backup cada vez que quieras jugar.

- Los backups los grabaremos en DVDs de 4,7gb. Hay mucho problema con ello? Grabar, insumos, etc

No hay problema en ello, simplemente cojes el original lo copias y ya está. Y los insumos no sé que son.

- Es muy dificil hacer la carga por swap magic?

Personalmente no lo he probado nunca. Me baso en las opiniones de los demás y en lo que he leido. Hoy se supone que tiene que llegar mi swap magic.

Un placer aydarte.
Muchas Gracias por tus respuestas No-Alternative. Me han sido de gran ayuda. Mi última pregunta sobre el tema sería como se cambia el Swap Magic por el backups? es llegar y abrir, sacar el swap magic y colocar el backup?

No se si se entienda bien la pregunta, pero lei sobre el cogswap, y hay que "abrir" manualmente la consola, lo que ya sería dificil para niños (es de mi sobrina el PS2)

Insumos, me referia a DVD, marcas, etc

Muchisimas Gracias de Antemano, se Agradece.
2 respuestas