carga copia dvd silent hill 3

Muy buenas! tengo un problemilla y no se si alguno de vosotros me lo podrá resolver.
La cuestión es que chipee mi ps2 hace poco más de un año, le puse el neo 2, mi play es una v4 y tengo el action replay v2. Como sabeis para cargar copias de juegos en dvd necesito un dvd original con un toc grande, yo suelo utilizar el devil may cry y hasta ahora no me ha dado problemas con mis copias en dvd, pero al intentar cargar la del silent hill 3 empieza a cargar pero se queda en la pantalla negra con el nombre del juego en la esquina inferior derecha, se que el juego funciona perfectamente porque lo he probado en una play con el messiah 2 y va.
¿A que se puede deber esto, es posible que el silent hill tenga un toc mayor que el dmc?.
Muchas gracias!
Pues yo lo cargo con GTAIII y el devil es mas grande, asi q por el toc no es, seguramente sera por el medio, o sea q te pilles otro q veras como te tira, algunas marcas de dvdr van como el culo, mi ps2 los primeros princo me los leia el primer mes luego nothing, y mi colega con v7 le van del carajo, ahora tengo el silent hill en princo 2x y de lujo.............

salu2 y cambialo o vuelvetelo a grabar.
Pues sabiendo que no es problema del toc ya no se q puede ser xq esta grabado en un cd princo x2, como todos las demás copias de dvd que tengo y hasta ahora me han ido perfectos, además se que el juego funciona porque lo he visto cargar perfectamente en otra consola con un messiah 2.
Muchas gracias tio, seguire probando a ver si consigo que tire porque si no me lo tendré que pillar original. Hasta luego.
a po 1x y ya veras como te funciona, yo tengo la play2 con neo2.2
ar2 y es la v4 creo lo he copiado el silent hill3 con el nero a 2x y con cds platinium+r(generico) y va de p.m
grabalo con el recordnow max a 1x y con otro formato de dvd-r o +r
un salu2
grabalo a por 1x o 2,4x deberia funcionar
yo tengo la ps2 con neo2+ar2.2 en una v4 (3004r)
He copiado el silent hill3 con el nero a 2,4x y con cds platinium+r(generico) y va de p.m
grabalo con el recordnow max a 1x o a 2,4x
y con otra marca de dvd-r o +r
Pionner,Verbatin,Tdk depende de tu grabadora
un salu2 [fumeta]
4 respuestas