Carga d dvds 9

eso es, macabo denterar q juegos futuros como gta: san andreas o FINAL FANTASY XII van a ser en dvd9 (d doble capa).
x eso toy mu mosqueao, xq toavia no se una forma d cargar esos dvds con swap. x eso pregunto si con el metodo d cd loader en exploit en la mc se puede cargar? xq supongo q si metes un dvd9 original rulará,
otra cosa es si alguno d vosotros sabeis si la proxima version d swap magic dvd sera d este tipo.
Hola, es lo malo del Cog Swap, así que esperemos que alguien lo arregle pronto. Que yo sepa, por ahora no hay manera, sólo con chip, pero seguro que algo invetarán nuestros amigos. Tú tranquilo, ahora la tasa de DVD-9 es muy pequeña, entonces... sería bobada, y con los actuales cargadores, no creo que te valide el TOC de un DVD-9.
yo tambien pienso igual, cuando se haga popular el sacar juegos en dvd9, seguro q sale un swap magic dvd9 ya q estariamos casi obligados a comprarlo. Con respecto al GTA San Andreas habra q comprarlo, porq yo no podre esperar.

salu2
oye fandenintendo, d dnde salen esas xavalas japonesas, es q tienen tetas pa parar un camion
he oido rumores que dicen que jugar con originales de cuando en cuando no daña la consola, no se si sera verdad :O
claro, pal q tiene 60 euros pa cada juego es facil decirlo.
Si le pones el Disco duro a la play y lo instalas desdel ordenata el juego, podras jugar sin problemas
venga venga, las excusas de toda la vida no, por favor. No digo que te compres un original por 60 euros todos los meses, pero es que me parece impresionante que con superproducciones como puedan ser el Final Fantasy XII o el Metal Gear Solid 3 ni tan siquiera os planteeis la idea de tenerlo original , ya no porque lo merezcan (que desde luego lo merecen), sino por jugarlo en un solo dvd9 decentemente, en vez de 2 dvd5 o en uno con videos downsampleados o ripeados.

Es que no hay vuelta de hoja, el que no se deja 60 euros en un juego al año, en el juegazo que sale cada x tiempo, no es porque no se lo pueda permitir, es porque simplemente no le da la real gana de comprarlo, asi de simple y claro, y el que diga lo contrario miente como un beyaco, porque es la pura verdad.
Justin, creo que no eres quien para juzgar a nadie, cada uno hace LO QUE LE DA LA GANA. Y ese no es el tema de este post
8 respuestas