Carga de back up , pantallazo negro siempre

Buenos dias .
Mi problema viene al usar el FTP ; he leido varias guias y no me entero en donde debo subirlo , alguna pone que debo crear una carpeta llamada "gamez" en dev_hd00 y pasarlo ahi , otra que debo meterlo en "game" .
Y tampoco entiendo el paso que dice que tengo que volver a resubir USDIR ,pero sin el boot.ini ( que es el archivo malo ) , porque es malo ??

Una pregunta , mi error puede ser que primero subo el back up y luego meto el .pkg ¿?

gracias #2 , vo ya probar

Me ha funcionado , el problema , esque se queda en la pantalla de inicio, es decir en lo de SEGA trademark etc , el juego es el golden axe , probare con otro
Te recomiendo que lea este tutorial [Tutorial] Convertir Juegos Retail (Bluray) a PSN (Arcade)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871

y primero tienes que instalar el pkg y despues pasar los archivos que esta dentro de la carpeta usdir que has pasado al disco duro al usdir que te ha creado el pkg al instalarlo sin el eboot.bin del disco duro por que el pkg ya te crea uno modificado y si lo pasa claro pues lo sustituye
por el que no esta modificado que es de la copia al disco que ese no esta modificado y por eso es el malo.

lo de ftp te recomiendo que lo use solo a la otra de coger el boot.bin y para coger todo el contenido de la carpeta PS3_GAME" de nuestro juego Retail/Backup ¡¡EXCEPTO LA CARPETA USRDIR!! pero esto es a la hora de hacer el pkg. por que ocupa poco y se hace en un pispa

a la hora de de pasar el contenido de la carpeta usdir al pkg modificado previamente instalado usa multiman por que lo hace instataniamente y por
ftp te puede llevar un buen rato y claro no copia sino mover por que si lo copia tarda tambien claro se hace en multiman primero se le da a select y start a la vez para entra el explorador de archivo y luego para mover con select y circulo a la vez previamente buscada la ruta en la parte de la izquierda y la derecha claro enga salu2
1 respuesta