Hola gente, Tengo una PSP con el firm 2.0 y no tengo muy claro aún que puedo cargar con esta versión. Sé que existen aplicaciones , emuladores especificas para este soft, pero me lio a la hora de saber si puedo cargar isos (copias de seguridad) con mi consola , he estado leyendo y unos dan a entender que sí, en cambio otros lo niegan ... y yo no me entero
¿alguien que sepa con certeza si con esta consola puedo cargar Backups?, si es así que cargador debo de usar para ello ?
Gracias , he leido mucho acerca del proceso de downgrade, y creo que no es complejo de realizar, por esa parte no hay ningún problema. La cuestión es que hew oido a gente que dice que cargan isos en sus psp con la version 2.0 del firm, y claro todos sabemos que al pasar a la version 1.5 se pierden interesantes prestaciones respecto al auidio(atrac3) y video (AVC). Aunque claro está ,si no bien finsalmente no se puede caragar bacups con esta version habrá que hacer este "pequeño" sacrificio ...
Tio pasate por este tutorial de Barrio Sésamo jajaja, está muy muy bien y verás como no te arrepientes de la 1.5 y si te arrepientes.. (cosa muy rara) siempre podrás volver a tu versión u otra más avanzada
Muchas Gracias, me habeis convencido... la voy a desactualizar. parece muy fácil , espero que no haya ningún incidente. Gracias por la Bienvenida. me siento como en casa ... jeje