Carga de Back up´s en firm 2.0?

Hola gente, Tengo una PSP con el firm 2.0 y no tengo muy claro aún que puedo cargar con esta versión. Sé que existen aplicaciones , emuladores especificas para este soft, pero me lio a la hora de saber si puedo cargar isos (copias de seguridad) con mi consola , he estado leyendo y unos dan a entender que sí, en cambio otros lo niegan ... y yo no me entero :-|

¿alguien que sepa con certeza si con esta consola puedo cargar Backups?, si es así que cargador debo de usar para ello ?

Gracias.
no lo que puedes hacer es downgradearla a 1.50 y hacer todo. pero tienes mutxo que leer.

saludos
Sólo firmware 1.5 si la kieres tener downgradea (busca el tutorial k hay).

Salu2.
Gracias , he leido mucho acerca del proceso de downgrade, y creo que no es complejo de realizar, por esa parte no hay ningún problema. La cuestión es que hew oido a gente que dice que cargan isos en sus psp con la version 2.0 del firm, y claro todos sabemos que al pasar a la version 1.5 se pierden interesantes prestaciones respecto al auidio(atrac3) y video (AVC). Aunque claro está ,si no bien finsalmente no se puede caragar bacups con esta version habrá que hacer este "pequeño" sacrificio ... :(
Downgradea, no te arrepentiras. De todas formas, siempre tienes la posibilidad de re-actualizar a 2.00, por tanto, no pierdes nada
Tio pasate por este tutorial de Barrio Sésamo jajaja, está muy muy bien y verás como no te arrepientes de la 1.5 y si te arrepientes.. (cosa muy rara) siempre podrás volver a tu versión u otra más avanzada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807

Así pues dale caña, suerte y Bienvenido !! [bye]
Muchas Gracias, me habeis convencido... la voy a desactualizar. parece muy fácil , espero que no haya ningún incidente. Gracias por la Bienvenida. me siento como en casa ... jeje [sonrisa]
Suerte, y cuando termines comenta las experiencias. Bye
Hola chicos, gracias por todo. Todo ha ido genial , y ya he probado las primeras aplicaciones caseras , emuladores y backúps... todo perfecto [oki]

Gracias a vosotros y al autor del Tutorial. Un saludo
Me alegro, ya veras como no echarás de menos al navegador, la 1.50 le da mil vueltas ;-)
9 respuestas