Carga de backtups con Asus O!Play HD2

Buenos dias a todos resulta que me compre esta carcasa multimedia le puse un disco duro i funciona bien pero la ps3 no me lo reconoce, alguien sabria explicarme como tengo que hacerlo ya que copie todos mis backtups en el disco y aora no me los detecta.. Gracias y perdonad las molestias.
t1mac escribió:Buenos dias a todos resulta que me compre esta carcasa multimedia le puse un disco duro i funciona bien pero la ps3 no me lo reconoce, alguien sabria explicarme como tengo que hacerlo ya que copie todos mis backtups en el disco y aora no me los detecta.. Gracias y perdonad las molestias.

t1mac escribió:Buenos dias a todos resulta que me compre esta carcasa multimedia le puse un disco duro i funciona bien pero la ps3 no me lo reconoce, alguien sabria explicarme como tengo que hacerlo ya que copie todos mis backtups en el disco y aora no me los detecta.. Gracias y perdonad las molestias.

buenas compañero, la verdad es que con los datos que das muy poco se te puede ayudar.

1 - ¿que versión de custom firmware tienes puesta?
2 - Que gestor de backups usas?
3 - en que path o ubicación colocaste los juegos y de que forma?

mi ejemplo :

ps3 60gb -> 355 kweau + Multiman 1.16.0

y los path de los juegos los tengo aqui?

/HDD_00/games/Blesxxxxxx

/USB_0006/GAMES/Blesxxxxx

** DATO IMPORTANTISIMO, SI NO RECUEDO MAL EL MULTIMAN EN VERSIÓN 1.15 NO ES CAPAZ DE DETECTAR AUTOMATICAMENTE EL PATH DE LOS JUEGOS POR LO QUE TIENES QUE INSTALARLO Y CONFIGURARLO MANUALMENTE, NOBSTANTE SI METES LA VERSIÓN 1.16.0 TE LOS DETECTARA AUTOMATICAMENTE***

espero que con esto soluciones el problema, haa ¡¡ otro consejo leete algúno de los magnificos manuales para cargar backups que hay en el los hilos.
normalmente los discos duros multimedia estan en NTFS para poder reproducir archivos de mas de 4gb. esta en este formato el tuyo? tendras que formatearlo en FAT32 o al menos hacer una particion en FAT32 para que la ps3 te lo pueda reconocer.
pinupekue escribió:normalmente los discos duros multimedia estan en NTFS para poder reproducir archivos de mas de 4gb. esta en este formato el tuyo? tendras que formatearlo en FAT32 o al menos hacer una particion en FAT32 para que la ps3 te lo pueda reconocer.

Loool, es cierto olvide ese "importantisimo" detalle .. que animalico soy a veces XDD todos los hdd tienen que estar formateados en FAT32, para ello puedes usar herramientas freeware como fat32format.exe que encontraras usando el google.
lo primero Gracias a todos por contestar , ps3 120gb Slim -> 355 kweau + Multiman 1.15.0 es lo que uso yo.. lo mas seguro sea el formato del disco duro, pero una pregunta por mucho que este en ntfs la play no me lo reconoce osea no me sale disco extraible ni nada.. podra ser por que no este en FAT32?, igual esta tarde probare y ya os cuento..
Si está en NTFS directamente ni lo detecta, no te sale el típico "USB desconocido" ni nada parecido. Usa uno en fat32. De todas formas están desarrollando la compatibilidad con NTFS y hace poco tenían bastantes avances.
okei gracias, esta tarde probare y os cuento :) a cuidarse gente XD XD
t1mac escribió:okei gracias, esta tarde probare y os cuento :) a cuidarse gente XD XD

Hola.

¿Al final te detectó la ps3 la partición del Asus?

¿Tienes varias particiones y el asus te permite navegar por ellas?

Gracias
7 respuestas