t1mac escribió:Buenos dias a todos resulta que me compre esta carcasa multimedia le puse un disco duro i funciona bien pero la ps3 no me lo reconoce, alguien sabria explicarme como tengo que hacerlo ya que copie todos mis backtups en el disco y aora no me los detecta.. Gracias y perdonad las molestias.
t1mac escribió:Buenos dias a todos resulta que me compre esta carcasa multimedia le puse un disco duro i funciona bien pero la ps3 no me lo reconoce, alguien sabria explicarme como tengo que hacerlo ya que copie todos mis backtups en el disco y aora no me los detecta.. Gracias y perdonad las molestias.
buenas compañero, la verdad es que con los datos que das muy poco se te puede ayudar.
1 - ¿que versión de custom firmware tienes puesta?
2 - Que gestor de backups usas?
3 - en que path o ubicación colocaste los juegos y de que forma?
mi ejemplo :
ps3 60gb -> 355 kweau + Multiman 1.16.0
y los path de los juegos los tengo aqui?
/HDD_00/games/Blesxxxxxx
/USB_0006/GAMES/Blesxxxxx
** DATO IMPORTANTISIMO, SI NO RECUEDO MAL EL MULTIMAN EN VERSIÓN 1.15 NO ES CAPAZ DE DETECTAR AUTOMATICAMENTE EL PATH DE LOS JUEGOS POR LO QUE TIENES QUE INSTALARLO Y CONFIGURARLO MANUALMENTE, NOBSTANTE SI METES LA VERSIÓN 1.16.0 TE LOS DETECTARA AUTOMATICAMENTE***
espero que con esto soluciones el problema, haa ¡¡ otro consejo leete algúno de los magnificos manuales para cargar backups que hay en el los hilos.