Carga de Backup de DS

Hola, tengo recien comprado el M3 CF y con mucho leer en todos los hilos entiendo lo que hay que hacer para cargar los juegos de la DS.
Los parcheo en el M3 Game Manager y los copio en la CF y los save tambien en la carpeta de NDSSAVE y cuando enciendo la DS pues seleccion el juego que quiero carga en este casa uno de estos tres "Mario 64DS, Need for Speed y Castelvania" y me sale la barra como que esta cargando pero luego cuando tiene que salir el juego se me queda la pantalla en blanco y otras veces en negro.

Alguien me podria ayurdar por si he echo algo mal o me falta algo por hacer??? Las roms de GBA van perfectas.

Gracias y hasta la proxima
A mi me pasaba lo mismo con Wario Ware Touched! de DS. La solución (al menos en mi caso) consiste en aplicar un parche IPS para dicho juego mediante un programa específico para aplicar dichos parches.

Sin embargo, yo tengo un M3 SD y el Castlevania me carga bien (aún no lo he ejecutado más allá de la 1ª intro, que estoy jugando el Aria of Sorrow de GBA primero). Así que no sé, ¿sólo has probado esos 3 juegos o con los demás te funciona bien? Prueba a formatear la tarjeta, actualizar el firmware a la última versión (E14), volver a pasar los juegos por el Game Manager (última versión, claro, la 2.7) y a copiarlos a la tarjeta con sus saves a ver si así va...
Buenas, gracias lo primero por contestar.
Acabo de probar todo lo que me has dicho, he formateado la tarjeta,
e actualizada con e14, le he pasado el parche con la version 2.7 y nada me sigue haciendo lo mismo con los 3 juegos esos. No tengo de momento mas juegos de DS por eso no se si iria o no. Con uno ke tengo de GBA si que va perfecto

Me podrias decir lo de los parches ITD con que programa parchear y donde encontrar esos parches???.
angel_24 escribió:Buenas, gracias lo primero por contestar.
Acabo de probar todo lo que me has dicho, he formateado la tarjeta,
e actualizada con e14, le he pasado el parche con la version 2.7 y nada me sigue haciendo lo mismo con los 3 juegos esos. No tengo de momento mas juegos de DS por eso no se si iria o no. Con uno ke tengo de GBA si que va perfecto

Me podrias decir lo de los parches ITD con que programa parchear y donde encontrar esos parches???.

Tienes un MP ;)

(MP es un Mensaje Privado ;) )
giltesa escribió:
Tienes un MP ;)

(MP es un Mensaje Privado ;) )

Pos ale, solucionado (espero) [jaja]
ya esta solucionado, ahora van lo unico que me baje el nintendogs ese y se me queda pillado pero vamos que no me interesa mucho ese juego.

Gracias a todos por la ayuda
Chicos y no podeis dar ni pistas de como se soluciona en el foro??

Con ALGUNOS juegos me pasa algo parecido: al cargarlos se me ponen las 2 pantallas en blanco. Insisto, solamente con algunos.

Hay que aplicar IPS?? O es que estoy haciendo algo mal??

Bueno doy algunos datos más, utilizo la aplicación para grabar juegos del m3 y passkey 2 con una ds azul y tengo problemas con el Ridge Racer DS y con Wario Ware Touched...

Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Al Wario Ware Touched le hace falta un Parche IPs si no, no va.
Al Ridge Racer DS a mí no me izo falta parche con la Supercard, pero el parche IPs si que esta disponible igual si se lo pones te funciona.

Tienes un MP
7 respuestas