Carga de backup en disco duro externo

Llevo 200 temas leídos y aún no me ha quedado nada claro como cargar un juego desde el disco duro externo y que esa copia no haya sido hecha directamente con la ps3 a mi disco duro.

Osea cargar un juego descargado desde el disco duro externo, no se como tiene que estar metido ni si tiene que estar en alguna carpeta con algún nombre en especial. :-?

Gracias.
No me quedo claro eso de " un juego descargado desde disco duro externo" pero te digo que EOL no da soporte a la pirateria.
Con el Backup Manager o el Open Manager y un juego original, seleccionas la opcion realizar backup y te dara la opcion de hacer la copia en el disco interno o externo. Seleccionas que la haga en disco externo y listo.
No tenes que crear ninguna carpeta, el manager lo va a hacer automaticamente.

Saludos.
Mira, si tengo el juego original, el backup lo puedo conseguir de donde me salga de las pelotas y no es pirateria. la cosa es que no me apetece quemar mi lector haciendo copias de todos mis juegos si lo puedo conseguir de otra persona que se ha tomado la molestia por mi.

En ningun momento he hablado de pirateria, ni de bajarme el juego por la cara. Si tengo derecho a hacerme una copia de mi juego original para preservarlo de futuros daños que pudiera tener el soporte, tambien tengo el mismo derecho a querer estirar la vida util de mi lente lo mas posible.

Asi que decirte que estas muy equivocado en el concepto "pirateria" por que como te digo, una vez tienes el original, de donde obtengas el backup es irrelevante. Por lo menos hoy en dia en nuestro pais.

Si quieres otro dia tambien te explico la diferencia entre copia privada (aplicada sobre todo a musica) y copia de seguridad.

Señorrrr....
grungel escribió:Mira, si tengo el juego original, el backup lo puedo conseguir de donde me salga de las pelotas y no es pirateria. la cosa es que no me apetece quemar mi lector haciendo copias de todos mis juegos si lo puedo conseguir de otra persona que se ha tomado la molestia por mi.

En ningun momento he hablado de pirateria, ni de bajarme el juego por la cara. Si tengo derecho a hacerme una copia de mi juego original para preservarlo de futuros daños que pudiera tener el soporte, tambien tengo el mismo derecho a querer estirar la vida util de mi lente lo mas posible.

Asi que decirte que estas muy equivocado en el concepto "pirateria" por que como te digo, una vez tienes el original, de donde obtengas el backup es irrelevante. Por lo menos hoy en dia en nuestro pais.

Si quieres otro dia tambien te explico la diferencia entre copia privada (aplicada sobre todo a musica) y copia de seguridad.

Señorrrr....

Eso es verdad a medias ya que si puedes usar algun backup que encuentres por ahi de la version de tu juego pero debe ser exactamente el mismo, misma region mismos idiomas y demas, no puedes usar un respaldo USA si tienes el EUR-ESPAÑOL por ejemplo, tampoco puedes usar el EUR-PORTUGUES-ALEMAN-FRANCES-O ITALIANO SI tienes el PAL-ESPAÑOL, debe ser exactamente el mismo por que se supone que es un respaldo de tu disco 1:1 y es para la unica version de software que adquiriste la licencia al pagar por el
essso essss...

Parece que no todo el mundo tiene claro ese concepto. No se que se ve tan raro a que prefiera bajarme un backup hecho por otra persona sin tener el gasto de mi lente, si alguien ya lo a hecho antes que yo.
grungel escribió:essso essss...

Parece que no todo el mundo tiene claro ese concepto. No se que se ve tan raro a que prefiera bajarme un backup hecho por otra persona sin tener el gasto de mi lente, si alguien ya lo a hecho antes que yo.

No, si se tiene claro ese concepto, lo que pasa es que en las normas de EOL pone que no se da soporte a juegos descargados (da igual si tu tienes ese BlueRay si es descargado), pero a los juegos propios si que se da soporte..

Y bueno, si quieres meter los juegos en un HD externo es tabn simple como crear una carpeta llamada GAMEZ y hay dentro meter los juegos.

Su estructura seria GAMEZ/ID del juego/ todos los archivos del BR PS3_GAME, PS3_UPDATE, PS3_DISC.SFB
es mas no necesitas ni la id del juego solo crea una carpeta con el nombre del juego dentro de la carpeta GAMEZ con el contenido del juego y el OM te lo reconocera, por supuesto en FAT32
como se ejecuta desde el openmanager me sale payload nocompatible. No he podido ejecutar ni un solo juego desde mi hdd externo con los juegos en la carpeta gamez. he utilizado el back up manager del ps jailbreak y el open manager pero ninguno arranca los juegos me crea el icono en el dico pero no arranca dal error 80010017 o se con el need for speed se queda en negro y no arranca.
antrabe escribió:como se ejecuta desde el openmanager me sale payload nocompatible. No he podido ejecutar ni un solo juego desde mi hdd externo con los juegos en la carpeta gamez. he utilizado el back up manager del ps jailbreak y el open manager pero ninguno arranca los juegos me crea el icono en el dico pero no arranca dal error 80010017 o se con el need for speed se queda en negro y no arranca.

Yo he abierto en la raiz del hdd externo la carpeta GAMEZ y dentro tienes que copiar la carpeta del juego con la ID (BLESXXX) y dentro de esta carpeta las de PS3 GAME y PS3UPDATE, no pongas ninguna carpeta con el nombre del juego, a mi así me los reconoce la play.
yo tengo una duda... si se hace un backup directamente al disco externo con un archivo de mas 4gb habrà problemas? porque yo he hecho una copia del uncharted 2 , primero al disco interno de la ps3 (y me rula perfecto), luego paso del interno de la ps3 al externo (500gb fat32), y luego lo quiero cargar directo del disco externo y nada!!! me dice la ps3 que no puedo jugar a juegos divididos... supongo que es por el archivo de mas de 4gb

He leido del open split, de dividir esos archivos de mas de 4gb y el open manager te los junta para que rule... pero cuando pongo el open split no me encuentra ningun archivo de mas de 4gb... sera que al pasar del disco interno al externo la ps3 me los ha dividido?

saludos!!
buliani escribió:yo tengo una duda... si se hace un backup directamente al disco externo con un archivo de mas 4gb habrà problemas? porque yo he hecho una copia del uncharted 2 , primero al disco interno de la ps3 (y me rula perfecto), luego paso del interno de la ps3 al externo (500gb fat32), y luego lo quiero cargar directo del disco externo y nada!!! me dice la ps3 que no puedo jugar a juegos divididos... supongo que es por el archivo de mas de 4gb

He leido del open split, de dividir esos archivos de mas de 4gb y el open manager te los junta para que rule... pero cuando pongo el open split no me encuentra ningun archivo de mas de 4gb... sera que al pasar del disco interno al externo la ps3 me los ha dividido?

saludos!!

sii el open manager te los ha dividido, para unirlos deberas hacerlo en el pc porque en el hdd no te dejara por lo de las 4gb en fat32
unes las partes te creara un solo archivo llamado PAK22.psarc y lo divides con el programa PSARC, para jugar en externo

un saludo
y como se supone que debo pasar el juego del ps3 a la pc sin que me divida los archivos de mas de 4 gb?
morfe-o escribió:
buliani escribió:yo tengo una duda... si se hace un backup directamente al disco externo con un archivo de mas 4gb habrà problemas? porque yo he hecho una copia del uncharted 2 , primero al disco interno de la ps3 (y me rula perfecto), luego paso del interno de la ps3 al externo (500gb fat32), y luego lo quiero cargar directo del disco externo y nada!!! me dice la ps3 que no puedo jugar a juegos divididos... supongo que es por el archivo de mas de 4gb

saludos!!

sii el open manager te los ha dividido, para unirlos deberas hacerlo en el pc porque en el hdd no te dejara por lo de las 4gb en fat32
unes las partes te creara un solo archivo llamado PAK22.psarc y lo divides con el programa PSARC, para jugar en externo

un saludo
amigo he logrado cargar los juegos directamente desd el disco externo.. primero los pasamos por ftp al disco interno de la consola luego con el open manager conctamos el disco externo y luego le damos copiar... te dira quiere ciopiar desd hdd a usb? le damos si.. tardara un tiempito y ya.. borramos el la copia del juego q esta en el disco interno y dejamos la del externo y simplemente le damos ejecutar..
12 respuestas