carga de backup mediante swap

hola a todos vereis hace poco repare una ps3 con la luz amarilla,bueno el caso es que se quedo perfecta, y ya de paso como habia visto por ay como jugar a backup mediante swap con las perillitas puesno decidi complicarme mucho y le modifique la carcasa para poder hacer el cambio de disco, bueno el tema es k funciona tanto backup de ps1 como de ps2...y con la idea de hacer correr un backup de ps3 ise uno con la ps3 del stuntman k ocupa unos 6 gigas y pico y lo grabe en un dvd de doble capa el tema es k al hacer el cambio de un bluray logicamente la ps3 se keda esperando leer el bluray ya k la lente cuando lee el bluray la lente es de color azul y cuando lee un dvd es roja...bueno pues mi pregunta o propues es para akellos k tengan una grabadora bluray si pueden probar a grabar un juego de ps3 y proba hacer swap haber si va......gracias y espero vuestras respuesta
Temas mas que hablado.

Leete el hilo fijo "Estado actual de la scene" o algo asi.

Saludos
la ps3 con juegos de ps3 lee constantemente que se trate de un juego original y al momento de detectar un swap sale del juego
las ganas nuestras... quiero mas que llegue ese dia que cualquier lanzamiento de juego xD
MaxTorS escribió:las ganas nuestras... quiero mas que llegue ese dia que cualquier lanzamiento de juego xD


estoy deacuerdo contigo, solo que nada deseo mas que Metal Gear Rising aunque no sea dirigido por Kojima
4 respuestas