Carga de backup

Hola, he leido bastantes tutoriales y creo que me voy a comprar la psp pq ya es mas facil jugar a tu copias de seguridad y eso de llevar 20 discos encima es un coñazo. Pero la duda me surge, pq de todo lo q he leido no me queda claro. ¿hay backups que necesito tener un UMD original insertado?, si es asi,¿vale una peli o debe ser un juego?, es que me daria menos rabia que se me rayara la peli, saludos y gracias. [oki]
Necesitas tener un juego en el umd, tb podria servir demos supongo.

no hace falta que te excuses con eso de decir que llevar 20 juegos encima es un coñazo.

20x50 euros = 1000euros + 200 de la psp= 1200 euros y si quieres meter 20 backups necesitaras una tarjeta de 4 gigas 150euros una rapida 1350euros.....

te va a salir cara la broma [flipa]

comprate la 360 o la ps3 [burla2]

con el disco de demos que te viene con la consola te sirve si no kieres rayar tus originales
Valdria la pena el gigapack de 2 gb (300€) o me sale mas a cuenta comprarla pela y aparte la tarjeta de 2 gb.
salu2, gracias
Yo he comprado el pack psp+tekken hace dos dias.
Os relato mi corta experiencia:
En la placa, al abrir el umd no pone nada. He probado con una ms sony pro duo 512 mb ,el backup de f1'06 ,64 B -V.G-DevHook en 2.71 Segunda Edicion Actualizada (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705573322) y umd del tekken o umd demo. Me carga el backup perfectamente con cualquiera de los dos umd.

Muxas grasias Come Cocos.
Por favor, usad la búsqueda avanzada. Son temas que se han contestado mil y una vez.

Saludos!
4 respuestas