carga de backups 4.40

bueno tengo unas cuantas de dudas haber si alguien me puede echar una mano ando un poco perdido,hace poco me han dado mi ps3 con el custom 4.40 pero hay muchos backups q no me funcionan entre ello fifa Street,lego piratas del caribe,farcry3,god of war.En el caso del lego piratas del car¡be deja bloqueada la ps3 y me obliga a apagarla.El fifa Street y el far cry3 me da un error 80 y no carga.Mi pregunta es la siguiente ¿tengo q poner algún tipo de fix a estos juegos o al estar en la ultima versión como es la 4.40 no es necesario?¿la ultima versión de multiman actualiza los fix para q los backups funcionen?¿puedo conectar la ps3 a internet no conectarme a psn?Por cierto la versión de multiman q tengo es la 04.20.04 si hay alguna versión mas actual cual me aconsejáis q instale.gracias
Actualiza multiman a la última que es la 4.40 o usa iris manager, muy recomendable este último por su control de los ventiladores, tu consola lo agradecerá. Pásate por su hilo oficial y lee, se aprende bastante y hay muchísimas dudas resueltas.
Con respecto a conectarla a internet, pueden banearte incluso sin entrar a psn.

Saludos
Actualiza multiman a la ultima version y si los juegos no cargan, tendras que poner el eboot original o con instalar las actualizaciones de cada juego (si las hubiese) se solucionaría.
me gustaria aprovechar tu hilo para preguntar un par de cosillas de novato.

Recientemente he conseguido una ps3 con cfw y he ido poniendole backups en el disco duro. Hasta ahora no habia tocado una ps3..Ahora bien, me dijeron que antes de meter el backup en el disco duro tenia que borrar la carpeta ps3update y un archivo ps3disc o algo asi. ¿eso es correcto?
Entro a iris, lanzo el juego y me pide actualizar ( aun habiendo borrado eso ), le doy a que no, y funciona normalmente. Si le diera a Si, ¿se me joderia el cfw y se pone ofw? ¿o se actualiza solo algo del juego? ¿es necesario?
Solo lo he probado con un backup, pero me da un poco de apuro liarla con lo que cuesta un downgrade..
valf0r escribió:me gustaria aprovechar tu hilo para preguntar un par de cosillas de novato.

Recientemente he conseguido una ps3 con cfw y he ido poniendole backups en el disco duro. Hasta ahora no habia tocado una ps3..Ahora bien, me dijeron que antes de meter el backup en el disco duro tenia que borrar la carpeta ps3update y un archivo ps3disc o algo asi. ¿eso es correcto?
Entro a iris, lanzo el juego y me pide actualizar ( aun habiendo borrado eso ), le doy a que no, y funciona normalmente. Si le diera a Si, ¿se me joderia el cfw y se pone ofw? ¿o se actualiza solo algo del juego? ¿es necesario?
Solo lo he probado con un backup, pero me da un poco de apuro liarla con lo que cuesta un downgrade..

- Borrar la carpeta ps3update, la puedes borrar tranquilamente, esos megas que te ahorras. Yo los tengo asi. El archivo ps3disc no te puedo decir, pero yo creo que no deberias borrarlo, si no es asi que alguien me corrija.
- Si la actualizacion a la que te refieres es del juego en si, no hay problema, lo único que si no tienes un CFW con una version superior a la que te pedirá dicha actualización, no te funcionará y te pedirá actualizar la version de la consola, la solucion para poder seguir jugando es eliminar dichas actualizaciones. Si en cambio la actualizacion es de la consola, te actualizaría la consola a un OFW.
y cual es la manera de distinguirla? sale nada mas cargar el juego.
Si te sale esto, es actualización de la consola.
Imagen

Si esto otro, es es del juego.
Imagen
Gracias, es lo segundo pues
valf0r escribió:Gracias, es lo segundo pues

Si todavía no estás baneado te la estás jugando a saco x'D

Para actualizar juegos usa el PS3 Game Updates, más cómodo y seguro.

Saludos
8 respuestas