Carga de Backups con 3.55 Kmeaw

Hola compañeros,

Abro este hilo porque llevo una semana "dando palos de ciego" por mucho que leo en el foro. El tema está en que tengo una PS3 que venía con el Pack Move Starter y OFW 3.40. Hace una semana le metí el CFW de Kmeaw 3.55. A partir de aquí, entiendo que puedo empezar a lanzar los backups desde disco interno fijándome únicamente en la versión que requieren los juegos para saber si debo o no fixearlos. A partir de aquí es cuando empiezan los problemas porque me surgen bastantes dudas. A ver si puedo ponerlas a modo de lista para que no se me pase ninguna.

Veo que han salido herramientas para fixear los EBOOT (se habla de cualquiera) pero al mismo tiempo también teams que sacan FIXes por lo que no sé si fiarme de estas herramientas.
    Teniendo el disco en el HDD Interno (es desde aquí desde donde lanzo todos) tengo dos opciones para lanzar los juegos: Directamente desde Multiman o bien cargarlo desde la carpeta APP, aquí me surgen muchas dudas porque en las opciones de Multiman puedo marcar por lo visto opciones como: Emular BD, Interno, Carga directa...no sé cómo debo configurarlas para cada juego. Aquí quizá cometa ya el primero de los errores. ¿Cómo puedo saber de qué manera lanzarlos?.
    Me encuentro también en que hay "actualizaciones" para cada uno de los juegos, no sé si debo descargarlas a través de Multiman e instalarlas (teniendo ya parcheado el juego), instalarlas sin tener el juego parcheado y parchearlo después o directamente no instalarlas porque no está soportado.
    Me entran dudas también de cuándo es necesario meter un BD dentro del lector, con la versión 4.11 de Multiman se supone que está completamente emulado ¿no?
    Por otra parte, no sé si es el momento de meter algún CFW 4.XX para que me solucione muchos de estos problemas.

Como veis, el problema viene a la hora de la carga y fix para lanzarlos. Si alguien puede recomendarme cualquier tuto para leerme o ponerme un poco al día de cuáles serían las buenas prácticas para carga de backups actualmente le estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias de antemano!
primero lo mejor por ahora es que te quedes en 3.55 el tema de las actualizaciones no las instales porque al instalar una act también esta firmada para otra vercion superior a la tuya y no te andarán .lo de lanzar los juegos no te preocupes por lo general todos funcionan simplemente con darle a la x hay juegos que te pedirán BR emú que solo funcionan con disco externo y hay algunos que solo funcionan en disco interno y los juegas desde la imagen disco no en app Gáme ya que algunos piden disco en el lector .
El tema de los EBOOT es mejor bajarse los FIX y los instalas manualmente que los encontras buscando en google ej: fix para cod black OPS 2 y encontraras fix así para los juegos que te hagan falta espero que te sea de ayuda sino acá estamos para cualquier duda saludos
1 respuesta