Carga de Backups con Datel Max Media Dock, Un hecho al mejor precio!!

Por fin lo he hecho funcionar y está muy bien. Además por el precio que tienes es lo mas 30€ (si lo compras en Dolares USA 39$ ;) )
Ademas de poder oir MP3 y ver videos directamente.

Alguien mas lo utiliza?

http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&ProdID=750

Fuciona el 95% de los .nds de lo que he podido probar
Guarda partida en .SAV

No parchea directamente el backup .nds lo deja intacto y crea un .PAT de forma paralela y copiando los dor archivo es suficiente. Al arranar crea automaticamente el .SAV

El menu grafico es muy bueno (aunq se puede mejorar)

Saludos.............. [angelito]
Creía que no podía cargar roms, aún así me parece un poco "tocho".
Nada de tocho solo sobresale justo por detras el tamaño de la CF, y por debajo, 4mm, justo el tamaño del conector USB para utilizarla apagada como un Disco CF removible en el PC, lo cual es maravillosamente comodo.
Sweetskin escribió:Nada de tocho solo sobresale justo por detras el tamaño de la CF, y por debajo, 4mm, justo el tamaño del conector USB para utilizarla apagada como un Disco CF removible en el PC, lo cual es maravillosamente comodo.

eso es un verdadero tocho... a transportalo se ha dicho xDD
SaKio escribió:
eso es un verdadero tocho... a transportalo se ha dicho xDD

"mm" significa milímetros, no metros!!
Sweetskin escribió:
"mm" significa milímetros, no metros!!

apra mi ya sobresalri el tamaño d euna Cf..pff me aprece mucho

pon unas foos que s epeudan ver del aparato, no que den errrores xD

solo tengo una idea emtnal de lo que sera xD
pero si sobresale eso de la nds, de la lite no te digo na...

si por 30€ tienes 4 gb para cargar backups perfecto, pero si no trae memoria y tienes que comprarle una compact flash de 1gb, el precio se eleva bastante, con lo cual prefiero una ez flash lite que no sobresale y hace lo mismo al mismo precio, saludos
Pero como te van a dar por 30€ además un HDD de 4GB, es impensable!!!!

El hdd o CF la pones tu............
hola a todos (lo digo en todos los mensajes )pero soy novato asi que perdonen mi ignorancia
donde puedo conseguir el Datel Max Media Dock??

con 4gb cueta 30 euros??me parece mu poco

que necesito aparte del aparatito??para poder jugar

me podrian aconsejar que seria lo mejor comprarme ese que es barato o el ez flash??
a ver si leemos mejor... por 30€ tienes el aparatito pelao y mondao.. con el hdd son 180€...
de todas formas, para cargar backups, aparte del aparatito necesitaras una key.. que costara unos 20€...
y aparte una tarjeta memoria CF.. que de 1 gb supongamos vale 30€...
y los gastos de envio supongamos 10€ ...
sumemos 30+30+20+10= 90
y aora el ez flash iv lite con su pack de todo incluido = 110€

prefiero pagar una diferencia de 20 para que no sobrsalga...
y sino, al mismo precio me compro el ez flash normal que sobresale incluso menos y cuesta igual

pero cada uno que decida por si mismo
No hace falta ninguna KEY.

Max Media Dock, incluye Max Media Player en el paquete q cuesta menos de 30€(al cambio si lo compras en $ y no en € ;) ) y la CF de Kingston son 24€ (vease en BCN http://www.pcgreen.com)

30€+24=54€

Por cierto ha salido una actualización del firmware:

Firmware 1.01 Max Media Player

The first upgrade to MAX Media Player has been released.

Version 1.01 features a sleak built in MP3 player. As soon as the software is ready (within the next few days) you will be able to download it from here.

Updates in this version:

Built in MP3 player with player controls, loop, shuffle. Just double tap an MP3 to launch
Power-saving 'Auto Screen Off' after 5 seconds of inactivity
Improved support for M3, NEO, SuperFlash

Other downloads Startup files
Download this file, unzip and copy the contents to the root of your Media Player's storage device to have all the default folders plus the MoonShell player and the updated v1.01 MAX Media Player software ready to go!

Y Soporte para crear tus videos en la misma pagina, ademas de traer el Moonshell listo para ejecutar :)
ya todo de depende de los gustos de cada uno;

si realmente carga backups, pues tendriamos el aparatito este que en nds sobresale bastante, y en lite ya ni te cuento;
si te da igual la estetica, por 50 € tendras tu ds con carga de roms,esta bien, pero para transportes... dejaria de ser tan portatil vaya...
nada otra vez reeditando xd weno al grano
entonces en max media dock no hacen falta usar superkey o passcard??
elsellaso escribió:nada otra vez reeditando xd weno al grano
entonces en max media dock no hacen falta usar superkey o passcard??

NO!!
ok has sido muy claro,pero es que aveces no se save a quien creer,por que unos dicen una cosa y otros otra,tambien he oido que no puedes cargar ninguna rom,pero ya se que si se puede,muchas gracias,por cierto ¿soporta emuladores?
y una ultima cosa lo puedo conseguir en una tienda,o solo lo puedo conseguir por internet?? ¿y se pueden activar trucos en cualquier momento?
salu2
elsellaso escribió:ok has sido muy claro,pero es que aveces no se save a quien creer,por que unos dicen una cosa y otros otra,tambien he oido que no puedes cargar ninguna rom,pero ya se que si se puede,muchas gracias,por cierto ¿soporta emuladores?
y una ultima cosa lo puedo conseguir en una tienda,o solo lo puedo conseguir por internet?? ¿y se pueden activar trucos en cualquier momento?
salu2

Las ROMS si se cargan mediante el programa "Max Overload v1.2"
Este tiene dos partes:
1) "overload.nds" que se copia en CF del MMD
2) "Max Overload patcher.exe" que es para pachear las roms .nds desde el PC y poder ejecutarlas con el "overload.nds" en la NDS

El parcheo no se realiza directamente sobre la rom .nds si no que crea un archivo paralelo llamado .pat estos dos archivos son los que copias en la CF del MMD y el "overload.nds" ejecuta.

El nivel de compatibilidad es de un 75% o sea q no todas las roms parcheadas funcionan de momento. Unas veces peta el "Max Overload patcher.exe" cuando intenta parchear la rom .nds y otras pues no parchea bien la rom y al intentar cargar se cuelga.

La primera vez que cargas una rom .nds "overload.nds" crea un archivo tipo .sav donde guarda la partida.

Algunas veces no reconoce bien el .sav y no detecta la tarjeta supuestamente original, sale un aviso en pantalla y la rom no funciona. Pero se puede solucionar introduciendo una tarjeta "donante". O sea por ejemplo antes de ejecutar la rom del "New Super Mario Bross", pogo la tarjeta orignal que tengo de otro juego por ejemplo y funciona. Van bien con la del "Super Mario" pero con otras tb va es cuestion de probar.

La ejecucion del software casero funciona directamente. Cuando te sale el menu del MMD te presenta los ficheros que contiene la CF solo tienes que seleccionarlo con doble click del lapiz y ya está.

Probe, pero solo como prueba un emulador y me funcionó, pero no te puedo contar mas.

Para conseguirlo creo q en tiendas te va a ser dificil. Yo lo compré el la web de datel y en $ no en € que sale mas caro:
Max Media Dock
o en Divineo.es

Trucos de momento va a ser q no!!
Para eso está el "Action Replay DS"
Imagen

Esperemos que salga pronto una nueva versión del "Max Overload" y mejore todo lo comentado.

Saludos,
[bye]
oye pues muchas gracias,me has aclarado bastante bien todo aunque hay cosas que no entiendo ya que no me entero muxo en estos temas. gracias de verdad creo que me comprare definitivamente ese.
a otra cosa un tutorial de uso para novatos como yo saves donde puedo encontrar??
salu2
amigos pues al entrar en este foro supe que son geniales xD pero quisiera que me ayudaran con un minitutorial o algo de como parchear los rooms con overload plzzzzzzzzzz.
amigos pues al entrar en este foro supe que son geniales xD pero quisiera que me ayudaran con un minitutorial o algo de como parchear los rooms con overload plzzzzzzzzzz.
19 respuestas