elsellaso escribió:ok has sido muy claro,pero es que aveces no se save a quien creer,por que unos dicen una cosa y otros otra,tambien he oido que no puedes cargar ninguna rom,pero ya se que si se puede,muchas gracias,por cierto ¿soporta emuladores?
y una ultima cosa lo puedo conseguir en una tienda,o solo lo puedo conseguir por internet?? ¿y se pueden activar trucos en cualquier momento?
salu2
Las ROMS si se cargan mediante el programa "Max Overload v1.2"
Este tiene dos partes:
1) "overload.nds" que se copia en CF del MMD
2) "Max Overload patcher.exe" que es para pachear las roms .nds desde el PC y poder ejecutarlas con el "overload.nds" en la NDS
El parcheo no se realiza directamente sobre la rom .nds si no que crea un archivo paralelo llamado .pat estos dos archivos son los que copias en la CF del MMD y el "overload.nds" ejecuta.
El nivel de compatibilidad es de un 75% o sea q no todas las roms parcheadas funcionan de momento. Unas veces peta el "Max Overload patcher.exe" cuando intenta parchear la rom .nds y otras pues no parchea bien la rom y al intentar cargar se cuelga.
La primera vez que cargas una rom .nds "overload.nds" crea un archivo tipo .sav donde guarda la partida.
Algunas veces no reconoce bien el .sav y no detecta la tarjeta supuestamente original, sale un aviso en pantalla y la rom no funciona. Pero se puede solucionar introduciendo una tarjeta "donante". O sea por ejemplo antes de ejecutar la rom del "New Super Mario Bross", pogo la tarjeta orignal que tengo de otro juego por ejemplo y funciona. Van bien con la del "Super Mario" pero con otras tb va es cuestion de probar.
La ejecucion del software casero funciona directamente. Cuando te sale el menu del MMD te presenta los ficheros que contiene la CF solo tienes que seleccionarlo con doble click del lapiz y ya está.
Probe, pero solo como prueba un emulador y me funcionó, pero no te puedo contar mas.
Para conseguirlo creo q en tiendas te va a ser dificil. Yo lo compré el la web de datel y en $ no en € que sale mas caro:
Max Media Dock
o en
Divineo.es
Trucos de momento va a ser q no!!
Para eso está el
"Action Replay DS"
Esperemos que salga pronto una nueva versión del "Max Overload" y mejore todo lo comentado.
Saludos,