carga de backups con psp 2.50 bajada 1.50

Tengo una psp 2.0 bajada a 1.50 y me carga todos los juegos con el daxziso 0.61 pero mi hermano tiene una 2.50 ke se la han bajado a la 1.50, le meto el mismo programa pero no me van los juegos, lo hago todo igual ke con la mia pero no va.
Tengo ke hacer algo especial para cargar los juegos o es ke este programa no es compatible con esta version ?
ke programa puedo utilizar para cargarlos ?
muchas gracias.
007 escribió:Tengo una psp 2.0 bajada a 1.50 y me carga todos los juegos con el daxziso 0.61 pero mi hermano tiene una 2.50 ke se la han bajado a la 1.50, le meto el mismo programa pero no me van los juegos, lo hago todo igual ke con la mia pero no va.
Tengo ke hacer algo especial para cargar los juegos o es ke este programa no es compatible con esta version ?
ke programa puedo utilizar para cargarlos ?
muchas gracias.

si no te funciona prueba a bajar a 1.00 y luego sube de nuevo a 1.50 de esa forma te quedara mejor un saludo y suerte
yo primero formatearia la MS y lo haria todo de nuevo. Tengo una PSP con el 1.5 desde 1 de septiembre y otra q pille hace poco para jugar con UMDS y con la 2.60 la cual he bajado hace poco, y me hacen las dos lo mismo siiiin pegas
No es por despreciar el gran trabajo de alex, pero actualmente, a no ser que prefieras comprimir los juegos con .dax, el DevHook 0.44 es el loader definitivo, sobretodo si está modded con usb y demás cosas.

Con él no necesitas ningún fix, las ISOS a pelo y arrancadas desde el último firmware disponible para PSP.
4 respuestas