Queria preguntar si hay alguna diferencia en cargar un backup con un UMD o sin él. ¿Hay algun problema de compatibilidad en alguno de los dos? ¿Se reducen los tiempos de carga con alguno de los dos métodos?
Hamza escribió:Queria preguntar si hay alguna diferencia en cargar un backup con un UMD o sin él. ¿Hay algun problema de compatibilidad en alguno de los dos? ¿Se reducen los tiempos de carga con alguno de los dos métodos?
Con UMD , implica mayor consumo de batería y mayor desgaste de la lente.
¿Problema de compatibilidad? Que yo sepa ninguno.
Además no entiendo las ventajas de cargar un backup con un umd insertado, que alguien me lo explique, salvo en el caso de montar un ISO de un UMD video.
Hamza escribió:Queria preguntar si hay alguna diferencia en cargar un backup con un UMD o sin él. ¿Hay algun problema de compatibilidad en alguno de los dos? ¿Se reducen los tiempos de carga con alguno de los dos métodos?
Con UMD , implica mayor consumo de batería y mayor desgaste de la lente.
¿Problema de compatibilidad? Que yo sepa ninguno.
Además no entiendo las ventajas de cargar un backup con un umd insertado, que alguien me lo explique, salvo en el caso de montar un ISO de un UMD video.
Saludos
Muy pocas veces, pero algunas (antes más, ahora, como digo, prácticamente ninguna) algunas copias de seguridad no cargaban bien si no tenías un UMD insertado (ya que el modo No-UMD del Recovery no estaba muy pulido). Desde la inclusión de los CF M33 muy pocos son los backups que necesitan de un UMD insertado.