Carga de backups con v 3.55

Llevo estos días peleándome con el GT5, y entre conectar el FTP y eso, ahora me da por mirar en información de sistema y está en 3.55. Y me he dicho ¡la cagué! Ya no puedo cargar backups, porque en 3.55, que yo sepa no se puede. Pero después he dicho ¿Pero cuanto lleva esto actualizado? Y he empezado a probar backups, y me funcionan todos. Yo ya tengo un lío de la ostia. El GT5 me está volviendo loco o ya no me entero de nada. Pues no se supone que en v 3.55 no funcionan los backups???? A ver si alguno me quitáis esta duda, porque me estoy volviendo loco. Gracias a todos.

Gadir
(mensaje borrado)
Eres el primero que consigue correr backups en 3.55??? Fotos, por favor XD.
Un saludo,
no creo q estes en 3.55 lo q debe pasar es q el dongle te hace el spoof a 3.55
Las hago ahora mismo. Pero como cojones váis a creeros que las fotos son de la misma ps3??? Había pensado en hacer un video con el móvil, pero no sé donde subirlo. Yo creo que debe de haber algún error. Bueno, yo las hago y a ver que pasa. Hago el video también por si alguien me dice donde subirlo o algo. Yo creo que mi PS3 con tanto bloqueo con el GT5 se ha vuelto loca, como yo.

EDITO: A ver, eso del dongle. Tengo PS3key y efectivamente lo actualicé a 3.55. Pero al actualizar eso, en la PS3 en información de sistema aparece como 3.55???

Gadir
tu prueba de arrancar la ps3 sin el ps3key mira la informacion del sistema, la tienes en realidad en la 3.41 solo q el ps3key te cambia la informacion
Ah vale, vale. Es que no tenía ni idea de que eso iba así. Lo miro y edito este mismo post para confirmar que es eso, que evidentemente será así. Pos no decía yo que me estaba volviendo loco.

EDITO: Ala, ya está. Era eso. Es lo que tiene ir aprendiendo sobre la marcha. Al menos a mí me ha servido para saber eso, que no he leído en ningún sitio. Leo eso del spoof, pero como a algunos les preguntas y te hacen sentir como si fueras jilipoyas, pues ya uno ni pregunta. Lo que me gustaría saber, es lo que ha contestado el primero a este post, que ha sido borrado por algún admin. Seguro que me estaba poniendo a parir.

Nada más, gracias a los que ayudáis sin cachondearos de la gente y si algún admin quiere cerrar, o borrar el hilo, por mi ok.

Gadir
no te preocupes es solo un pequeño fallo, peor fui yo q actualize a la 3.55 y aora me toca esperar jeje
Por mí, lo podéis cerrar. Siento la confusión.

Gadir
9 respuestas