Carga de backups de GC en Wii Negra 4.1

Se que a traves de usb no se puede cargar, tambien see que las copias de wii a traves del lector tampoco, pero las copias de seguridad de Gc, podrian cargarse via dvd? gracias
Pues no lo sep. Puedes probar de usar el miospatcher o el cmios ¿rev3? que salió hace no mucho.
El tema backups de Gamecube está muy abandonado [mad] . Si te da cosa trastear no hagas nada o espera a que alguien que sepa más del tema te diga algo, si es en el subforo de softmods mejor :)
No es posible, la protección viene en le controladora del lector. Así que independientemente de que sea un juego de Wii o GC, inclusive un DVD de datos para leer con Homebrew, no lo va a detectar.
Sólo queda usar los originales.
Mokona Modoki escribió:No es posible, la protección viene en le controladora del lector. Así que independientemente de que sea un juego de Wii o GC, inclusive un DVD de datos para leer con Homebrew, no lo va a detectar.
Sólo queda usar los originales.

Ando buscando como loco la noticia original que salía en portada anunciando el nuevo lector del que hablas pero no la encuentro. LLeva un nuevo chip (no se el nombre) incompatible con los modchips actuales y la capacidad de detectar dvd's no originales, ni siquiera cargandolos mediante software.
A252 escribió:Ando buscando como loco la noticia original que salía en portada anunciando el nuevo lector del que hablas pero no la encuentro. LLeva un nuevo chip (no se el nombre) incompatible con los modchips actuales y la capacidad de detectar dvd's no originales, ni siquiera cargandolos mediante software.

Parte de la información se empezó a dar a conocer aquí:
hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088
aun no hay nada para las wiis negras?
Tetsu escribió:aun no hay nada para las wiis negras?

Nada de qué?
de carga de backups de gamecube?
Lo único que se puede hacer es mediante un SDGecko/Wii-Key SD adapter, pero la compatibilidad no es del 100%
aja, con chip entonces

gracias por la respuesta!
Tetsu escribió:aja, con chip entonces

No, donde se ha dicho chip?
Se puede con chip de los compatibles (WODE y similares) o con un SD-Gecko, es decir, un aparatito que cuesta un par de euros y que permite cargar juegos por SD desde el slot de memorias del cubo.

En todo caso, la compatibilidad y velocidad son bajas, hay un hilo explicandolo.
En resumen, SD-Gecko (o Wiikey SD Gecko) NO SON chips (ni de lejos vaya).
Tetsu escribió:aja, con chip entonces

No, lo de SD-Gecko es mediante un adaptador de SD que se conecta en la ranura de tarjetas de memoria de GC.
Imagen
ahh perdon, pensé que el Wii-Key era un chip

Entonces si encima va lento, pues pasando, al fin y al cabo solo quiero poner el backup del jungle beat.

Pero bueno, ya me lo compraré.

Saludos!
Tetsu escribió:ahh perdon, pensé que el Wii-Key era un chip

Entonces si encima va lento, pues pasando, al fin y al cabo solo quiero poner el backup del jungle beat.

Saludos!

Atento a las normas, estos comentarios son innecesarios.
Tetsu escribió:ahh perdon, pensé que el Wii-Key era un chip

Saludos!

pues, cuando lo compres, y veas que no te funciona, pues venir a pedir ayuda. de momento, tienes un aviso.

Lee y cumple las nmas, si quieres seguir participando en este foro.
con lo compraré me refiero al Jungle Beat, el Gecko ese no me interesa en absoluto [poraki]
15 respuestas