Carga de backups de juegos Store (DUDA o IDEA)

Ahora que porfín vemos luz al final del tunel pense en una posibilidad de la que no había escuchado comentar nunca;

Nuestra PS3 si que carga juegos sin necesidad de tener el soporte fisico de BlueRay.

Los juegos de la store.

No se puede trabajar con ello?

Imagino que si se pudiera tendriamos torrents de Grand Turismo, Ratchet and Clank, etc, por todo, pero tambien se podria realizar el ejercicio de encontrar el sistema que tiene el "archivo" de instalarase, etc...

No domino en absoluto el tema de la scene, pero cuanto menos me parece que si se podria conseguir descargar aparte el juego y observar como es el "install" de los juegos de la store y como se estructuran una vez instalados...

En fin, lo mio es hablar por hablar, espero que alguien que domine el tema me diga que tiene de absurda la propuesta o de interesante si es el caso :P
da lo mismo como sea tu respuesta interesante o ridicula, te depellejaran como a un pollo, no tienes claro lo que has hecho al dar tu opinion o una simple idea, seras una presa para los incordiantes del foro, pero en fin ya lo tienes claro para la proxima.
creo que tu idea, si la gente que mas entiende lo piensa detenidamente puede tener algo que rascar, no como tu lo dices, pero esos archivos pueden tener algo curioso.

un saludo y preparate para la que te va a caer encima.
Interceptar con un proxy cuando bajas un juego o demo y cambiarlo por lo que tu quieras es fácil, pero el problema es que los juegos de la Store vienen cifrados y firmados, por lo que la PS3 detecta que lo que estás metiendo es falso y no lo ejecuta.
los archivos que tu bajas estan firmados por sony si modificas cualquier cosa pierde la firma y ya queda inutilizable,por eso cuando se encuentra un exploit lo que intentan es descifrar el codigo o en la mayoria de los casos sacar un programa que se salte el firmado.A si que tu idea ahora mismo no sirve de nada hasta que no se consiga algo.
PD:No se nada de progamar solo que leo comentarios y si hubieras leido un poco habrias encontrado la respuesta a tu pregunta.
Vale pero si en lugar de pegarle el cambiazo capturas la descarga no podrias meter esa descargar en un servidor y que todo el mundo pudiera descargarla.

que protecion usan para que no se pueda hacer ??

alguien sabe algo del tema??

Ya que cifrado o no es lo que se esta haciendo bajar el juego de un server

y si no por lo menos sacar dos o mas copias con una red espejo.

es decir que tuvieramos varias play en red y se puedera espejar la descarga para todas a la vez

si se pudiera hacer salariamos de la Lan a internet en pocos pasos
El problema aqui, amigo mio, es que cada firma va ligada a una consola unica, con lo que un juego descargado por ti no podria ser jugado por otra consola que no sea la misma.

O eso, o va ligado a tu cuenta de usuario con lo cual estamos en las mismas.

No veo factible esto si no se puede romper la firma de sony de alguna manera.

Saludos.
Bueno, en realidad ya se hablo por estos foros de que un juego descargado de la store podia ser descargado hasta en 5 consolas diferentes ,usando la cuenta del que lo descargo, y luego borrando la cuenta y el juego seguia siendo jugable.Llo que no se, es si cada vez que lo descargas te mandan un archivo con una firma distinta (que por lo que se ha dicho aqui supongo que si). De todas maneras habia que mirar a hacer comparaciones entre esos archivos
A ver, yo creo que aunque te lo bajes en otra consola y borres la cuenta, el servidor tiene "apuntados" el número de série de la PS3, por lo que al sobrepasar las 5 consolas ya te denega la descarga en otra. Eso si, si lo vuelves a descargar de nuevo en una de las 5 consolas ya registradas te va a dejar sin ningún tipo de problema.

No sé si es ese el método que realmente usa $ony, pero seguramente será algo parecido...
mmm...

alguien lo ha probado?? xDD

El "instalable" puedes descargartelo hasta un maximo de 5 veces desde la store, pero Sony el unico sistema de control que tiene es el del usuario que se lo registra. Si el instalable se descarga en otro soporte, este se podria instalar en cuantas consolas se quisiera.

Yo imagino, o sospecho que el problema esta en acceder a estos datos que descargamos de la store o cualquier otro que tengamos en en disco duro de la PS3 (tengo entendido que es asi)

Me sigue pareciendo una idea factible si se pudiera realmente acceder a estos archivos.
seguro q no se puede, pero lo digo:
teniendo un portatil conectado via wifi a la red de tu casa y compartiendo el internet por otra tarjeta de red (lan por ejemplo) con la ps3, no hay ningun programa en linux o windows que escanee y guarde los archivos al igual que se escanean los paquetes enviados cuando estás en linux intentando sacar una contraseña wifi ??
Simplemente, NO se puede trabajar en ello, xq se desconoce la ENCRIPTACIÓN q utiliza la ps3, obviamente no puedes trabajar con algo que no entiendes...

Saludos!
Da igual que no lo entiendas si lo puedes instalar. De todas maneras ya comente lo de comparar los archivos.

El caso aqui esta en si es factible, descargar un juego completo a un pc y luego en otra ps3 distinta, "engañarla" para que en vez de descargar cualquier tonteria de la store, mediante proxy descargue ese archivo de tu pc, aunque supongo que esto ya lo habra probado gente antes.
No es que un juego de la Store solo se pueda bajar 5 veces, si no que se pueden descargar en 5 PS3, da igual el número de veces (según tengo entendido, si no, que alguien me corrija)

En cuanto al tema principal, creo que es algo muy hablado ya, pero, aunque no sirva para lo que se piensa, igual sirve para averiguar algo interesante.

Salu2!
Yo la verdad esque no domino nada, ni estoy puesto en el tema, aún así el otro día se me ocurrió algo que nosé si es una grandísima tontería o alomejor no...

Mi idea es crear una cuenta nueva, y descargar juegos de la Store. Ahora bien, solo tendrán acceso aquellos usuarios que hayan abonado una cantidad acordada por todos, y entonces serán conocedores de usuario y contraseña.

Por ejemplo:

Si somos 5 los que apoyamos esta idea, y por ejemplo queremos el pro 2009, pues se dividiria el precio de ese juego por los 5 y se descargaría el juego.
Tengo entendido que a pesar de que tengas más de una cuenta los juegos y demos son visibles y por lo tanto jugables en cualquiera de las otras, esto quiere decir, que si te descargas el juego en dicha cuenta, quizás (y repito que no tengo ni idea), pudieras jugar en tu ps3, y alomejor copiar de alguna manera dicho juego a tu cuenta...

Lo dicho, simplemente es una idea que se me ocurrió ayer. Haber que me comentais sobre ello
ito_lh escribió:Yo la verdad esque no domino nada, ni estoy puesto en el tema, aún así el otro día se me ocurrió algo que nosé si es una grandísima tontería o alomejor no...

Mi idea es crear una cuenta nueva, y descargar juegos de la Store. Ahora bien, solo tendrán acceso aquellos usuarios que hayan abonado una cantidad acordada por todos, y entonces serán conocedores de usuario y contraseña.

Por ejemplo:

Si somos 5 los que apoyamos esta idea, y por ejemplo queremos el pro 2009, pues se dividiria el precio de ese juego por los 5 y se descargaría el juego.
Tengo entendido que a pesar de que tengas más de una cuenta los juegos y demos son visibles y por lo tanto jugables en cualquiera de las otras, esto quiere decir, que si te descargas el juego en dicha cuenta, quizás (y repito que no tengo ni idea), pudieras jugar en tu ps3, y alomejor copiar de alguna manera dicho juego a tu cuenta...

Lo dicho, simplemente es una idea que se me ocurrió ayer. Haber que me comentais sobre ello


Eso ya lo usan muchas personas... xD pero de comprar pro2009 nada ^^U eso no lo hay en la store. Incluso hacen las compras en la store usa ya el cambio en dolares sale más barato, pero ese no es el tema de este hilo.
Vamos a ver... Por lo que yo se, ese camino se ha estudiado un montón. El problema está en la encriptación. Además de que ya no se puede conseguir instalar nada bajado desde un pc ni nada parecido, desde que nos caparon el proxyserver.

Es raro que aun no te hayan chapado el hilo. Aquí suelen hacerlo cuando se pregunta algo que ya se ha comentado en miles de hilos antes.

Bueno de todo se aprende ya tienes una respuesta y seguro que para la proxima vez navegas más por aqui antes de preguntar a la ligera. Aunque la pregunta no era mala pero si desafortunada.

Xao!
15 respuestas