Carga de Backups de más de 4 gigas en el disco duro externo

Vereis he estado trasteando y trasteando pero no logro encontrar nada de utilidad, he encontrado estos dos programas:

Comgenie’s Awesome Filemanager 0.6
OpenSplit v1.2

Tengo Hermes V4 + Open Manager 2.1

He intentado ejecutar desde el disco duro el GoW Collection pal/esp desde el disco duro externo con estos programas, con el open split se inicia con un BR dentro, pero en el menu principal a la hora de iniciar el GoW 1 o 2 se queda la pantalla en negro, y la verdad esque estoy hecho un lío ya que veo gente que dice haber ejecutado juegos de mas de 4 gigas en sus PS3 desde el disco duro externo y otros dicen que no se puede que se tienen que pasar al interno, en que quedamos? gracias por resolverme la duda, un saludo!
estamos en las mismas, la verdad quisiera saber tambien,
mlorenzo escribió:estamos en las mismas, la verdad quisiera saber tambien,

Pues mira al final lo solucioné, usé este programa Comgenie’s Awesome Filemanager 0.6 , hay un hilo en eol que lo explica todo, seleccionas el archivo que ocupa mas de 4 gigas y te lo parte en archivos de 4 gigas cada uno, lo colocas en el disco duro externo y puedes ejecutarlo desde ahi, ami no me ha dado ningun problema, algunos cuelgues (1 o 2 en muchas horas de juego) pero nada mas, 100% rulando y jugando :) salu2
Zack_Sylburg escribió:
mlorenzo escribió:estamos en las mismas, la verdad quisiera saber tambien,

Pues mira al final lo solucioné, usé este programa Comgenie’s Awesome Filemanager 0.6 , hay un hilo en eol que lo explica todo, seleccionas el archivo que ocupa mas de 4 gigas y te lo parte en archivos de 4 gigas cada uno, lo colocas en el disco duro externo y puedes ejecutarlo desde ahi, ami no me ha dado ningun problema, algunos cuelgues (1 o 2 en muchas horas de juego) pero nada mas, 100% rulando y jugando :) salu2

a mi lo mismo, el GOW collection, después de una hora jugando desde el externo, ni un problema, y con el darksiders, de momento el juego funciona, veremos a ver cuando avance si no se jode...

un saludo
Pues yo no consigo hacer funcionar el open split...

Vamos que cuando busco una carpeta, me dice que no hay ningun archivo grande :S
4 respuestas