carga de backups de ps2 en ps3?

se puede hacer con el gaia y el amazebreak?

como?

P.D. no es que sea vago como comentan más abajo, es que a parte de tener poco tiempo para dedicarme a esto, no encontré lo que buscaba, por eso pregunto. Estaré encantado de recibir clases de uso del buscador de EOL XD
hola amigo voy por partes .
1.- no se puede con lo que mencionas
2.- debes tener una consola retro que agarre juegos ps2 originales
3.- te compras el swap magic 3.1
4.- checa el hilo de backups ps2 en ps3 detalladisimo por el maestro IFCARO!!!!

saludos.
la verdad que estamos creo " todos " esperando que salga alguna forma de cargar los backup de ps2 igual que los backup de ps3 al menos eso se anunciaba en la primera version del psjailbreack y que de momento no se ha podido hacer pero a ver si hay suerte y sale algo , un saludo
moonshadow88 escribió:se puede hacer con el gaia y el amazebreak?

como?

Aparte de no preguntar lo que se ha preguntado mil veces por favor pon interrogantes en el título del hilo.

"carga de backups de ps2 en ps3" significa "leed este hilo donde explico la forma de cargar backups de ps2 en ps3, hasta ahora no se podía pero ahora ya sí y yo os enseño como".

En cambio "¿carga de backups de ps2 en ps3?" significa "soy un poco vago y paso de buscar en el foro, por favor perded el tiempo conmigo"

Lo entiendes ?
La verdad q estams todo esperando.Si xbox puede cn el exploit.No creo q tarde en salir para ps3.O por lo menos eso espero.
igual espero lo mismo el metodo de swap magic es muy engorroso [360º]
5 respuestas