hola tios....tambien puedes usa una psx con chip....
nos vemos...
oh una tonteria....que se modifique el breaker pro meterlo en la memoricar...... ¿y meter los juegos en el disco duro? oh solo sirviria para lansar el breaker pro......
gusarapo escribió:hola tios....tambien puedes usa una psx con chip....
nos vemos...
oh una tonteria....que se modifique el breaker pro meterlo en la memoricar...... ¿y meter los juegos en el disco duro? oh solo sirviria para lansar el breaker pro......
como pretendes que el chaval cargue ejecutables de ps1 en una ps2 en modo nativo?
la unica manera de cargar copias de ps1 es con el breaker pro, el cd de psone del action replay, o bien el xploder haciendo swap,o eso o usar un modchip en modo ps1.
tambien como dicen mas arriba, usando un juego original, preferiblemente alguna demo de revista.
que digo yo no estoy seguro pero el el breaker pro lo puedes lanzar con el frreboot 1.8b ya que esta en la memoricar.....creo que es asin no estoy seguro..pero ya se olvidaria de hacer swap.......
estan haciendo un emulador de psx para ps2, saludos
Sí así es, peroooo... [siempre hay un pero] .. no se sabe kasi nada de su avance... Yo personalmente no he vuelto a tener noticias sobre ello, si alguien sabe algo nuevo, ke postee por favor.