carga de backups de psx1

Aguien sabe pq se me quedan colgaos algunas copias de psx1?
por ejemplo el tekken3. Cuando me lo termino se ve el final pero cuando van a salir los creditos se queda la pantalla en negro.
Uso el metodo cog-swap y el AR2.

-¿Este metodo no hace q todos los juegos se bloqueen cuando van a llegar al final?
-¿Y los de play2 tb pasa lo mismo?
-¿Hay alguien que juegue a sus copias tanto de play1 como de play2 sin problemas?

POR FAVOR CONTESTARME.
primero que nada necesitariamos saber que chip tienes, aunque por lo que yo se sea el que sea para cargar psx no necesitas hacer ningun cambio con el ar2, o lo carga directo(eolo) o mantienes pulsado 3 segundos el reset(8mod).

da mas informacion
a ver futuro (el de la respuesta), er cahval te ha dicho ke hace cog swap, av er si llemos antes de contestar. A ver chaval, con los juegos de ps2 si ke se cuelgan bastante, pero los de ps1 no tengo ni idea porque no he jugado casi( pa eso ya la tengo la play), prueba con otra copia del tekken 3 a ver si hay suerte
gracias.

-Todavia no he probao ninguna copia de ps2 estoy bajando unas cuantas iso´s.
-Una duda, los parches universales de EA q son para q los juegos de EA sport funcionen con cog-swap?
-Me voy a comprar una grabata dvd y quisiera saber si grabando el juego tal cual funcionara con cog-swap
3 respuestas