Carga de backups de Singstar PS2 en PS3

Como seguramente mucha gente no se habrá percatado de ello, abro un nuevo hilo comentando el proceso:

Con el último Multiman se pueden cargar las canciones de backups de Singstar de PS2. Lo unico que necesitamos es un disco original de PS2 (No importa de que juego se trate). Utilizando un backup de Singstar PS3 reciente, como por ejemplo Back to the 80s.

Antes que nada:

0- Tener un backup en el HDD Por ejemplo:
/dev_hdd0/GAMES/Back to the 80s

Luego copiar el contenido del Backup PS2 en una carpeta entre corchetes PS2 lo que sea.... Por ejemplo:
/dev_hdd0/GAMES/Back to the 80s/[PS2 Mecano]

1- Sin ningun DVD ni Blu-Ray arrancar Multiman y seleccionar el Backup, en el ejemplo Back to the 80s
2- Saldrá una ventanita donde elegiremos [PS2 Mecano] o el que tengamos
3- En el XMB metemos un Blu Ray y ejecutamos el juego
4- Dentro del Singstar, a la hora de elegir canción, apretamos SELECT para cambiar de disco
5- Sacamos el disco Blu Ray y metemos un juego original de PS2, da igual el que sea
6- Y voilá! Aparecerán las canciones del Backup de PS2
7-Por cada backup de PS3 se pueden incluir un máximo de 10 carpetas PS2
el backup de ps2 en formato iso??
No, debe estar extraído, como los backups de PS3.
Mil gracias, lo había intentado de mil maneras, pero el truco definitivo era meter un bluray en el XMB. Mi fiesta eurovisiva de mañana cobra una nueva dimensión, si eres de Ourense o cercanías estas invitado :)
Y que te aparecen en el singstar de ps3 todas las canciones que le metas de singstar de ps2(hasta el límite de 10 que comentas)??? o tienes que estar cambiando de canciones de ps2 cada vez?

Si fuera lo primero es un bombazo para mí XD
kankoka escribió:Y que te aparecen en el singstar de ps3 todas las canciones que le metas de singstar de ps2(hasta el límite de 10 que comentas)??? o tienes que estar cambiando de canciones de ps2 cada vez?

Si fuera lo primero es un bombazo para mí XD

Hay que cambiar cada vez. Confirmo que funciona desde Usb.
OnekO escribió:Hay que cambiar cada vez. Confirmo que funciona desde Usb.

Bueno pero es darle a select en el menú de canciones y elegir otra "carpeta" de otro singstar no? o meter y sacar constantemente el disco de ps2? bueno mñn intentaré probarlo, a ver si me dejan algún juego de ps2 para probar.

Saludos
Puedes echarme un cable e seguido las instrucciones y cuando me pide meter el disco meto un original de ps2 y me disco que el disco no es valido por no se un disco singstar, alguna solución???

Edito: Lo he conseguido el problema era que iniciaba el multimam con un disco metido y no salia quitandolo y poniendolo despues si me funciona.

Ahora la duda una vez cargo las canciones de la ps2 si quiero volver a ver las canciones de ps3 como lo hago?

Si meto mas carpetas de otro backup oaea doa en total como se cambiaria de uno a otro xa elegit las canciones? hay que salirse cada vez al multiiman??
Es muy importante no tener ningún disco insertado al principio mientras se entra en Multiman y se elige el backup. Una vez que se ha salido del Multiman y han aparecido todos los elementos del XMB es cuando hay que insertar un disco de PS3 y ejecutar desde el icono del Blu-Ray. Si lo hacemos desde app home no funcionará.

Además, asegurate que los ficheros de tu backup esten todos en mayusculas.

Si quieres volver a las de PS3, solo tienes que darle al Select y volver a meter un disco de PS3.

Para cambiar de Backup de PS2, es recomendable darle al Select para cambiar el disco y sacar el de PS2. En ese momento sales del juego. Vuelves al Multiman y empiezas de nuevo. Es un poco engorroso, pero con práctica, al final es sencillo.
8 respuestas