Carga de backups desde CD-DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy nuevo por aqui y tengo una consulta que haceros.

¿Es posible cargar las backups desde CD o DVD?

No me refiero a introducirlos en la consola ¬_¬, tan solo de pasar las backups del PC a CD o DVD y leerlas desde ese formato a traves del PC.
¿Funciona?¿Ralentiza mucho las cargas?

Gracias ;)
dos palabras:

Ol-VIDATE

Simple, claro, conciso y con fundamento...

Saludos

GelidElf

PD: otro que no usa la busqueda avanzada, y este no pone lo de "...todos los posts del foro, ains" [sati]
JavOLeeN escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo una consulta que haceros.

¿Es posible cargar las backups desde CD o DVD?

No me refiero a introducirlos en la consola ¬_¬, tan solo de pasar las backups del PC a CD o DVD y leerlas desde ese formato a traves del PC.
¿Funciona?¿Ralentiza mucho las cargas?

Gracias ;)

Si te refieres a grabar tus backups en DVD's o CD's y luego cargarlos con un loader, como normalmente se hace pues SI se puede... lo que pasa es que según la velocidad de tu lector funcionarán mejor o peor, pero funcionar funciona... Si te has regitrado solo para preguntar eso.... pues ya te vale, me parece que es vastante evidente... [+risas]
yo lo probe. al menos en el portatil me iba lentisimo.
No es que no haya utilizado la Busqueda, es que tu no sabes leer. [bye]

Gracias a los que se han dignado a leer lo que pedia.

Me he registrado porque me ha dado la gana.

He dicho.
NO quiero empezar un flame, pero como has podido observar mucha gente hace preguntas sobre el mismo tema, mucha.. y por supuesto esta en el derecho a hacerlo, como tbn lo estais de registraros, como no... pero no es a ese punto donde quiero llegar...Las preguntas que has hecho "estan" respondidas en el foro, puede que no este expresado como contestacion a la misma pregunta, pues esto no tiene la finalidad de ser un FAQ pero si implicitamente y eso lo puedo asegurar....

Saludos y bienvenido!

GelidElf "que taba algo quemado... pido disculpas por no mantener las formas"
Es que el foro no esta ultimamente para hacer muchas busquedas, falla mas que una escopeta de feria.

Disculpas aceptadas, sin rencor hermano. [oki]
si el hombre llegó a la luna
si me ligué a la del 3º....(cosas que NADIE PUDO)
si me pegué un super golpe con el coche y sali sin un solo rasguño....(creere despues de todo lo mencionado antes que"""LA GAME CUBE SERA ALGUNA VEZ PI RA TE A DA""").
NO HAY NADA IMPOSIBLE.
[oki] [oki] [oki] ...Ale saludos y añado que paso de polemicas etc etc etc.
CESILLAS escribió:si el hombre llegó a la luna
si me ligué a la del 3º....(cosas que NADIE PUDO)
si me pegué un super golpe con el coche y sali sin un solo rasguño....(creere despues de todo lo mencionado antes que"""LA GAME CUBE SERA ALGUNA VEZ PI RA TE A DA""").
NO HAY NADA IMPOSIBLE.
[oki] [oki] [oki] ...Ale saludos y añado que paso de polemicas etc etc etc.

Eso eso no hay nada imposible... y mas si tienes un analizador de señales logicas y mucho tiempo libre... xD
el_ter...............¿analizador de señales logicas?
me supongo que sera un aparato para decodificar cosas de protecciones,y tal y tal...¡¡¡¡o no!!!.......joer podiamos ser un poco mas optimistas.

esto me recuerda a TROYA....no habia cojones con ella

pero....¿como carajo le meteran el CABALLO?....(SE SUPONE CHIP O CD BOOT)

baghhhhhhhhhhh.........tiempo al tiempo.....o se le envian 5 jamones a uno de los currantes y creadores del a cube a cambio de una declaracion de como se despretege etc.............jejejeje.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
9 respuestas