› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
solidnon escribió:eso lo e leido aqui:
hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871
:::: Posibles Errores / FAQ ::::
Mi HDD Interno es pequeño ¿No se pueden instalar/Cargar desde un HDD Externo?
En realidad si se puede.
Deberas instalar el PKG en la consola lo cual ocupa poco (6 a 15mb por juego) pero los datos del juego (lo que realmente ocupa) si se podria tener en un USB explico como:
Cuando vayais a hacer el paso de cambiar "dev_hdd\GAME_PS3\USRDIR" deberas cambiarlo a "dev_usb0\GAMEZ\(ID DEL JUEGO)".
En realidad la nueva ruta da igual siempre que empieze por "dev_usb0" y tenga el mismo tamaño de caracteres.
He escogido el "GAMEZ" por maneter la compatibilidad con el directorio de los antiguos Loader que se instalaban ahi los juegos.
PD: NO LO HE PROVADO Pero deberei de ir...
Saludos.
jabazba escribió:según el mensaje dice que en luegar de copiar el juego dentro de la carpeta "game" lo hagas dentro de la carpeta "GAMEZ", es otra carpeta que hay en la raiz de dev_hdd0 de tu ps3.
jabazba escribió:solidnon escribió:eso lo e leido aqui:
hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871
:::: Posibles Errores / FAQ ::::
Mi HDD Interno es pequeño ¿No se pueden instalar/Cargar desde un HDD Externo?
En realidad si se puede.
Deberas instalar el PKG en la consola lo cual ocupa poco (6 a 15mb por juego) pero los datos del juego (lo que realmente ocupa) si se podria tener en un USB explico como:
Cuando vayais a hacer el paso de cambiar "dev_hdd\GAME_PS3\USRDIR" deberas cambiarlo a "dev_usb0\GAMEZ\(ID DEL JUEGO)".
En realidad la nueva ruta da igual siempre que empieze por "dev_usb0" y tenga el mismo tamaño de caracteres.
He escogido el "GAMEZ" por maneter la compatibilidad con el directorio de los antiguos Loader que se instalaban ahi los juegos.
PD: NO LO HE PROVADO Pero deberei de ir...
Saludos.
lo intentaré pero no me convence, que pasa con el eboot.bin entonces.. se copia USDIR a dev_usb0\GAMEZ\(ID DEL JUEGO) sin él???
muchas gracias.
trookam escribió:yo juego a todos desde el externo y funcionan bien.... no se si en CFW 3.55 se resentira pero en la 3.41 me van de lujo los juegos desde el externo de 1.5 TB
sergio1980- escribió:Pero la velocidad de transmision de datos por USB es mucho mas lenta que por el HDD interno de la ps3.
No se si podria ser posible lo que planteas. A no ser que utilizara la carga a traves del bufer interno de la ps3 pero igualmente creo serian demasiados datos para almacenar en el bufer de la ps3.
Hablo sin tener conocimientos tecnicos sobre el tema. Si alguien lo puede aclarar y que tenga mas conocimientos que nosotros que lo haga por favor, porque yo estoy tambien muy interesado en el tema, ya que mi disco duro es de 40 gb tambien.
Al final me veo cambiando mi disco duro, aunque por el precio de un juego tienes de 500 gb.
Saludos.
Minami escribió:sergio1980- escribió:Pero la velocidad de transmision de datos por USB es mucho mas lenta que por el HDD interno de la ps3.
No se si podria ser posible lo que planteas. A no ser que utilizara la carga a traves del bufer interno de la ps3 pero igualmente creo serian demasiados datos para almacenar en el bufer de la ps3.
Hablo sin tener conocimientos tecnicos sobre el tema. Si alguien lo puede aclarar y que tenga mas conocimientos que nosotros que lo haga por favor, porque yo estoy tambien muy interesado en el tema, ya que mi disco duro es de 40 gb tambien.
Al final me veo cambiando mi disco duro, aunque por el precio de un juego tienes de 500 gb.
Saludos.
Si que se puede jugar en 3.55 desde el externo pero es un follon, tienes que modificar el PKG para que te mande a este.
En 3.41 es mas facil solo tienes que "exportarlos" y ya
chevitas escribió:YA LOGRE HACER QUE LOS BACKUPS funciones en un disco externo DDD lo que hay que hacer es seguir el tuto hasta que lleguen a la parte que dice cambiar:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
a
dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_
para el externo en cambio hay que ponerlo asi
dev_usb000/ga/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_
este es para el conector que esta en el lado derecho del play el del lado izquierdo es:
dev_usb006/ga/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_
le pongo "ga" porque tiene que tener un maximo de 24 caracteres .
lo probe con demon's souls y me funciona asi lo hice:
/.d.e.v._.u.s.b.0.0.0./.g.a./.H.L.U.S.3.0.4.4.3._
y
/.d.e.v._.u.s.b.0.0.0./.g.a./.../.H.L.U.S.3.0.4.4.3._../dev_hdd0
obviamente en el externo deberia estar asi
H:\ga\HLUS30443_\ Y AQUI IRIAN LOS CONTENIDOS DEL "USRDIR" MENOS EL EBOOT.BIN
espero que les ayude
xavorz escribió:chevitas escribió:YA LOGRE HACER QUE LOS BACKUPS funciones en un disco externo DDD lo que hay que hacer es seguir el tuto hasta que lleguen a la parte que dice cambiar:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
a
este es para el conector que esta en el lado derecho del play el del lado izquierdo es:
y
espero que les ayude
Lo he hecho exactamente como has dicho y da error, también he probado otras formas y nada, no empieza a leer en el disco duro ni nada. No se como lo habrás hecho pero he probado el need for speed de esa forma y nada, sin embargo haciendolo en el interno ningún problema.
me he perdido esto en que archivo se modifica¿chevitas escribió:YA LOGRE HACER QUE LOS BACKUPS funciones en un disco externo DDD lo que hay que hacer es seguir el tuto hasta que lleguen a la parte que dice cambiar:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
a
y
espero que les ayude
Siema44 escribió:me he perdido esto en que archivo se modifica¿chevitas escribió:YA LOGRE HACER QUE LOS BACKUPS funciones en un disco externo DDD lo que hay que hacer es seguir el tuto hasta que lleguen a la parte que dice cambiar:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
a
y
espero que les ayude
Me puedes indicar al pie de la letra que hay que cambiar y donde? Gracias
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
/dev_usb000/ga/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_
Gracias todo muy claro , voy a probarchevitas escribió:Siema44 escribió:me he perdido esto en que archivo se modifica¿chevitas escribió:YA LOGRE HACER QUE LOS BACKUPS funciones en un disco externo DDD lo que hay que hacer es seguir el tuto hasta que lleguen a la parte que dice cambiar:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
a
y
espero que les ayude
Me puedes indicar al pie de la letra que hay que cambiar y donde? Gracias
sigues este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871
y en el paso 2 donde dice
Se debe editar el Fichero EBOOT.ELF a mano con un editor hexadecimal y reemplazar ciertas cadenas.
Cogeis y le das a buscar en vuestro editor y buscais lo siguiente:dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
y debemos reemplazarlo por:dev_hdd0/game/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_
aqui en vez de reemplazar a lo anterior reemplazas a:/dev_usb000/ga/(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_
eso haces despues de buscar todas las que encuentres en el editor, puede ser que encuentres una "dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" como puede que encuentres mas de 30 como katamari forever debes de cambiar todas las que encuentres.
y despues
H:\ga\(ID DEL JUEGO CAMBIANDO LA "B" inicial por "H")_\ Y AQUI IRIAN LOS CONTENIDOS DEL "USRDIR" MENOS EL EBOOT.BIN