› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
joluex escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo o practicamente lo mismo que fruncer, ya se que soy nuevo y super novato, pero despues de leer un poco no consigo hacer nada. Aqui os dejo lo que me ocurre.
Resulta que envie mi consola a una tienda fuera de mi ciudad para que me bajaron la version de la consola, y me pusieran el rogero 4.46 y el multiman 4.46.
Yo tengo dos discos duros, uno de 1t western digital con alimentador a la red ntfs y otro samsung 320 gb fat 32.
Lo probe con el wester digital de 1tb, cree la carpeta GAME y puse los juegos ahi, cual fue mi sorpresa que no me aparecian los juegos en el multiman, le dia a la opción que hay en este multiman de pasar nfts a fat 32 y aun asi nada, no me aparecian los juegos.
Ya no sabia que hacer, hasta que lei que los western digital daban problemas.
Entonces decidi poner el samsung y meti los juegos ahi, para mi sorpresa en este si aparecian los juegos, pensaba que era porque estaban en fat 32.
Pues bien me meti en el multiman, y empezaban a cargar, pero cuando tenia que empezar el juego, osea en la pantalla de carga de juego era esperar, esperar y esperar, y nada, se quedaba ahi y no arrancaba.
Paso lo mismo con los otros dos juegos que probe, era como si mi disco duro no tuviera fuerza suficiente como para ejecutarlos o cargarlos.
Mi disco duro samsung como os he dicho se alimenta por usb.
En los otros juegos ponia como si actualizar o algo asi y habia una barra que comenzaba a actualizar o a cargar el juego o a guardar copia del juego y ahi se queda, no avanzaba del 12%.
Y nada, no tengo huevetes a ponerlo en marcha con ninguno de los dos discos duros.
En los dos discos duros tengo peliculas, musica y demas, pero creo que esto no debe influir.
No se si es problema de los discos duros, porque con las pelis y demas me van bien, pero ya tienen 5 años cada uno.
No se si comprar otro disco duro y probar, pero claro quien me dice a mi si funcionará o no??
En fin, también pensaba que por ejemplo en el disco duro de 1tb tengo un espacio libre solo de 150gb y en el samsung de 320 gb tengo de espacio libre en el disco duro unos 85gb.
A ver si me echais un cable, porque estoy desesperado y mas aun siendo un gran novato en esto como lo soy yo.
Gracias.