Carga de backups desde ordenador??

Buenas tardes soy un poco novato en esto, tengo la wii con chip pero quisiera instalar algo para poder cargar desde el ordenador, pues tengo uno puesto al lado de la wii con windows 7 y asi me ahorro comprar un discro duro externo, se podria hacer?? y si es posible que archivos y como podria hacerlo, gracias y un saludo.
me mola tu idea pero no es tan sencillo como instalar un programa [+risas] creo que hay algún chip que puede hacer eso, pero vamos, ningún método de gorra que es lo que tú buscas [sonrisa]
Es que he visto algo que ya no hay que formatear el hd sino que con el programa wiibackupmanager y el usbloader se puede leer desde cualquier dispositivo usb y me preguntaba si es posible que los lea desde un ordenador??
cinemovil escribió:Es que he visto algo que ya no hay que formatear el hd sino que con el programa wiibackupmanager y el usbloader se puede leer desde cualquier dispositivo usb y me preguntaba si es posible que los lea desde un ordenador??

ya te he dicho que no, el wiibackupmanager es para meter los juegos en el disco duro externo que vayas a usar con la Wii. te has hecho la picha un lío con ese "algo" que has visto [+risas]
El flatmii permite hacer lo que dices
Petiso Carambanal escribió:El flatmii permite hacer lo que dices

+1

Si lo que quieres es cargar backups desde tu pc, lo mejor es que revises el hilo de FlatMii (ojo, este es un tipo de modchip, tendrás que pagar por él)
La verdad es que en mi opinión, no te merece la pena: un pendrive de 16GB formateado a WBFS, por ejemplo, es suficiente para poder tener unos cuantos juegos (hay juegos que ocupan menos de 200MB :O ), te cuesta dos duros y te evitas que tener que estar sirviendo juegos desde el PC constantemente, con la ventaja añadida de te puedes llevar los juegos a otra parte. Total, si lo normal no es que juegues a 20 juegos de forma simultánea.
Gracias, me lo pensare, no creo que me pueda gastar mas dinero en la wii, tal como esta la cosa, vere con un pen que tengo por aqui y haber si sale algo mas adelante.
Hermes escribió:La verdad es que en mi opinión, no te merece la pena: un pendrive de 16GB formateado a WBFS, por ejemplo, es suficiente para poder tener unos cuantos juegos (hay juegos que ocupan menos de 200MB :O ), te cuesta dos duros y te evitas que tener que estar sirviendo juegos desde el PC constantemente, con la ventaja añadida de te puedes llevar los juegos a otra parte. Total, si lo normal no es que juegues a 20 juegos de forma simultánea.

Yo tambien pienso igual, por la unica razon que me pillaria un disco duro seria, para cuando me voy de vacaciones, pero aun asi con 16 gigas puedes meter unos cuantios juegos.
con flatmii puedes hacer lo que necesitas
9 respuestas