CARGA DE BACKUPS DISCO EXTERNO

hola a todos mi duda es q me e descargado el assasins y al descomprimirle viene dentro de el una carpeta llamada BLES00909 y dentro de esta viene otra llamda USRDIR la cual contiene todos los archivos del juego.
tengo un disco duro externo particionado en 3. dos de ellas en ntfs y una de 30gb en fat32 para utilizarla para los juegos de la play3.

la cuestion a todo esto esq yo meto en la partidcion fat32 las carpetas y el en rogero no me deja copiarlas al disco duro de la play porq me detecta el discoduro como usb pero no me detecta l oq tiene en su interior.
la ruta en la q esta esto metido es x:\GAMEZ\BLES00909\USRDIR\ asi me quedaria en mi disco duro. nose si esto esta bien o esta mal quisiera ayudar porfavor para poder copiar el juego de mi disco duro externo al interno de la play q se q se puede soy nuevo en esto.
muchas gracias a todos
Igual tienes como particion primaria una de las ntfs y por eso no te aparece el contenido de la fat. Mira eso.
ok yo creo q es eso esq la fat32 no me di cuenta y la ice como unidad logica asiq creo q sera eso muchas gracias voy a mirar y te digo
Pasate por aquí y leelo bien...
cHukAs escribió:Igual tienes como particion primaria una de las ntfs y por eso no te aparece el contenido de la fat. Mira eso.

na ya mire eso pero no funciona, puse el la particon fat32 como primaria y como activa y no funciona me sigue aciendo lo mismo.
lo q quiero saber tambien esq si laruta en la q esta metida el juego es la correcta.

x:\GAMEZ\BLESXXXXX\PS3_GAME\USRDIR

utilizo el rogero quiero saber si esa ruta esta bien o cual es la ruta q debo de utilizar para meter el juego
gracias amigos
4 respuestas