Carga de backups DS Lite...estética?

Buenas,
Me ha surgido una duda viendo esto:
Imagen

Esto...quiere decir q si el M3 en la DS normal sobresalía...en esta lo hará aún más no?
Es decir, cuál sería la combinación para la carga de backups más "estética"? (independientemente del resto de características q ya se han debatido en el foro)

P.D.: En principio contando q la DS Lite mantenga las posibilidades de Scene que la DS normal, pq sin haber salido a la venta y apesar de las fotos con la estructura interna q se han posteado, 100x100 seguro no se sabrá hasta q salga y se pruebe.
Poes comprarte una supercard XD wass no kiero imaginar lo k sobresale con m3 ya seria una lite de sobremesa
Pa mi que el cartuxo no esta metido hasta el fondo,creo que intentan dar efecto de estar metiendolo,como en otras fotos.Pero weno,ya se vera...
Salu2!!
Ya es hora de empezar a crear un flashcart en exclusiva para uso únicamente de DS, un "transformador de SD a DS" estaría bien [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seria guapo usar el Ezflash II como hago en la Micro ...

Ya que asi tengo mis juegos de NDS sin romper la estetica de la consola genial [oki]

El SC lo uso mas cuando quiero enseñar muchos juegos de NDS y el EzFlash II cuando realmente voy a jugar a un juego ...
Teren escribió:Pa mi que el cartuxo no esta metido hasta el fondo,creo que intentan dar efecto de estar metiendolo,como en otras fotos.Pero weno,ya se vera...
Salu2!!

Me parece que no te has leido las especificaciones de la DS Lite no???, un juego de GBA normal sobresale 1 cm de la consola, es decir te va a quedar como la de la foto..... y con el M3 como dijeron por alli de plano vas a tener una DS de sobremesa...
.
Definitivamente es hora de un flash exclusivo para la DS.... aunque si no con la SC 2 cm por fuera de la Lite no me quejo, la coloco cuando vaya a jugar y si no pues la quito.... umm aunque mejor me quedo con la tocha.. toy hecho un lio xDD

Salu2
Yo creo que, hoy por hoy, la mejor solución es una SuperCard. ¿Alguien se huele ya por qué he vendido mi M3 para comprar una SuperCard? X-D

Si no juego a GBA en la DS (para eso tengo Micro+EZ3), ni veo vídeos, ni me parece indispensable el rollo de las skins... sinceramente lo mejor es pillar una SC y así ahorrar en cm. con vistas a la DS Lite (que el tamaño aquí sí que importa XD).

Saludos
Hoy por hoy la SC da problemas con juegos de NDS, por ejemplo el Resident Evil, y aun no lo han arreglado :S.

Esteticamente puede ke sea mejor el SC, pero al ser un flash orientado a GBA, puede ke con esta nueva version de problemas :S. De momento sera necesario esperar a que salgan para poder comprobar que tal tiran los flashcards en general con esta consola.
D10X escribió:Hoy por hoy la SC da problemas con juegos de NDS, por ejemplo el Resident Evil, y aun no lo han arreglado :S.

Esteticamente puede ke sea mejor el SC, pero al ser un flash orientado a GBA, puede ke con esta nueva version de problemas :S. De momento sera necesario esperar a que salgan para poder comprobar que tal tiran los flashcards en general con esta consola.

Por que generalizar diciendo que da problemas con los juegos de NDS cuando realmente da problemas con uno.. Romman no tiene porque sacar un nuevo parcheador al dia que un juego no funcione bien, de todas maneras no dudes que proximamente saldra el update del parcheador, ya nos han mostrado con creces lo eficiente que es el y su equipo..

Y lo de que sea un flash orientado a GBa no se que decir, los juegos de NDS van mejor que los de GBA en la SC y las actualizaciones mas que todo son dedicadas al modo NDS, yo creo que hace bastante cambiaron la orientacion de este flash de ser de GBA a NDS... con la Lite no deberia dar problemas porque esta tiene slot de GBA y el SL1 esta a la vista, lo unico supongo que tendra un firm distinto pero con el superpass2 no hay problema, se reprograma y listo..

De todas maneras habra que esperar pero desde ya digo que no tiene porque haber problemas..

Salu2
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Lejump,la supercard funciona a las mil maravillas y no tiene por que haber problemas en las nuevas ds lite. [oki]
9 respuestas