Carga de Backups en 2.71 SE

Hola a todos, pues bueno despues de unas cuentas horas usando el firmware de nuestro amigo Dark_Alex el 2.71 SE

Como vais con las cargas de backup??

Yo unicamente uso el DevHook que venia en el mismo pack y todo perfecto.

Pero bueno sobre gustos ya sabeis...

Que mas habies probado? daxziso, umdemulator.....

un saludo.
Creo que dax y umd emulator no funcionan, y si funcionan solo lo harán con la opción direct load (dicho por Dark_aleX)

Yo voy a intentar poner un mod a ver si puedo.
por eso es ke a mi el daxziso no lo he conseguido hacer andar pero creo ke gente si.

si consigues algo ponlo por aki y asi lo sabremos todos.

un saludo.
buenas ,me he instalado el firm nuevo de dark alex y todo muy bien asta la hora de ir a cargar un backup q no hay manera no tira ni para atras,ni con el q viene pa 2.71 ni el mod team para 1.50 abrirlos los abre pero ejecutar las isos ni loko y en 1.50 con el custom me iba perfectamente el pro5 en cso y ahora no chuta ni para atras,ya me contareis donde esta la mejora ... antes me iba todo y ahora nada si eso es una mejora pues toy apañao ..si alguna alma caritativa me dice como c.....es se cargan las backups y si es asi se pueden cargar las q estan en dax? espero respuesta

pd: si tb me podeis decir como se kita esto mejor q mejor q prefiero mil veces por ahora encender mi psp com antes y directamente jugar gracias, a ver si me decis como poner el 1.50 limpio de nuevo teniendo el 2.71 se puesto gracias
yo he instalado el Firmware nuevo y de momento solo he hecho funcionar los juegos de Devhook,por que lo que son emuladores y aplicaciones no me funcionan,no se porque....
Y si os leeis el readme?

Las aplicaciones 1.5 van en la carpeta GAME15 (o algo asi) y sigue siendo necesario tener uuna carpeta GAME
pues si, a mi me va todo todo, lo ke usaba en la 1.50 incluso mucho mas rapido.

un saludo.
Si, instalé el CF anoche y funciona perfectamente. Despues del primer batacazo inicial (lo del Game150, que lo sabia, pero no me di cuenta al meter el devhook), todo funciona a la perfección. UMDS (tanto como en el menu y en devhook) y Backups funcionan perfectamente. Lo que aun no he probado es el homebrew, que despues le meteré caña a los emuladores ^^
7 respuestas