¿Carga de backups en 2010? Posible Exploit por PS3GEN

Hola a todos.
Leyendo en dekazeta, he terminado en ps3gen, y la traducción, de google por supuesto de francés ando mal es esta:

La PlayStation 3 es la única consola que ha resistido todos los ataques posibles y los hackers inimaginable ingenioso a la lona. Sony ha sido capaz de proteger a su bebé de modo que no hay código sin firmar puede ser lanzado. Sin embargo, parece que nuestros miembros han encontrado la falla que se lo permitió.

Lululombard alias MysticHades, hemos propuesto un video que nos muestra su hallazgo, que encantados de muchos pequeños desarrolladores, sino también y, lamentablemente, algunas malas almas cuidado. De hecho, la consola de Sony se destaca de la competencia porque no homebrew (programas caseros) o de copia de seguridad (copias de juegos), se puede iniciar en la consola. Pero después de años de intentar cualquier cosa, parece ser que con el juego Motorstorm, es finalmente posible.

No probamos a nosotros mismos esta manipulación, por lo que tendrá esta información con pinzas de gran tamaño. No es que pensamos que MysticHades o mala fe, sino porque, como Santo Tomás, creemos que lo que vemos con nuestros propios ojos. Por lo tanto, sería una copia de seguridad de Motorstorm y modificó el juego original. En el lanzamiento del juego debe ir en el XMB, que daría lugar a la consola en el congelador. A continuación, inserte un juego de grabar en un Blu-ray en blanco, y no en un DVD en blanco. Con la copia de seguridad cambiado, no sería un accidente y la congelación de SPE de inactividad del hipervisión, que se traduciría en importantes puede ejecutar código sin firmar. La consola se está ejecutando el firmware 3.10, pero no habría ningún problema, ya sea con las últimas novedades del firmware, es decir, 3,15.

El autor también ofrece un tutorial para crear tus juegos de copia de seguridad a través de un pdf: http://lululombard.free.fr/mystichades/tutorip.pdf. Una vez más, reiteramos que no hemos probado este método y por lo tanto no pretendemos 100% funcional o si es seguro. Así que retransmiten la información suministrada amablemente por MysticHades, que en gran medida gracias a este descubrimiento, y una vez que pudimos probar por nosotros, que vamos a hacer un tutorial más detallado y claro.
Así que ¿Verdadero o falso? El año 2010 comenzaría a este gran descubrimiento? El Sony responde ella rápidamente para llenar este vacío? En cualquier caso, la PlayStation 3 sigue siendo el mayor desafío que enfrenta subterráneo.
Actualización:
MysticHades acaba de poner en línea un nuevo video de su hallazgo. Esto muestra lo mismo que la primera pero esta vez, la versión del sistema es de 3,15, que es la última hasta la fecha.


Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=O-W6WmLs ... r_embedded
http://vimeo.com/8515686

A ver si esta es la definitiva!
Ayer ya se abrieron dos hilos con este mismo tema y han sido cerrados. Un saludo.
El Xploit del MotorStorm es verdad, ahora que a traves de el cargen backups, no lo se.
No comprendo las prisas por cerrar hilos.
Yo no tengo el motorstorm para probarlo. Si lo tuviera ya me había ido a comprar blurays vírgenes y una grabadora, te lo aseguro XD

Los videos tienen muy buena pinta, aunque como siempre se ha dicho tanto de la negraca...
elkejas escribió:No comprendo las prisas por cerrar hilos.
Yo no tengo el motorstorm para probarlo. Si lo tuviera ya me había ido a comprar blurays vírgenes y una grabadora, te lo aseguro XD

Los videos tienen muy buena pinta, aunque como siempre se ha dicho tanto de la negraca...

La carga de backups nadie la ha probado, pero un usuario de EOL me ha enviado un MP y me ha dicho que el Xploit funciona. Claro que hay una gran diferencia entre cargar backups y cargar "otheros.self".
Dudo mucho de que sea verdad
Si yo consiguiera eso lo demostraria sin que haya lugar a la duda,¿como lo haria?simplemente mostrando el proceso sin tanto cableado,con zoom mas abierto y si hiciera falta grabando el juego delante de la camara,mientras tanto, dudo de la veracidad de esto
Saludos!
No funciona y punto

[bye]

Si buscáis en los comentarios de DH.org, PS3News, ... veréis explicaciones convincentes
SwapNewbie escribió:No funciona y punto

[bye]

Si buscáis en los comentarios de DH.org, PS3News, ... veréis explicaciones convincentes

De hecho, solo con ver que DH.org o PS3News estan involucrados, ya deberias saber que esto no lleva a nada
Pues qué queréis que os diga que yo si que me lo creo. El CD se ve perfectamente cuando lo pasa por delante de la cámara y se ve que es un MotorStorm o un BD virgen que más adelante ya en la consola se ve que es un PES 2008. Sinceramente fake no lo veo, pero bueno si me equivoco me daré con un canto entre los dientes. xD
8 respuestas