carga de backups en 3.40 oe-a

lo siento, estoy seguro de que sale en algun sitio pero me he vuelto loco buscando y buncando antes de postear y no lo he encontrado soy muy novato y me gustaria saber como cargar las ISO en 3.40 pk no se si se instala devhok o algo, tambien lei en una noticia k no hacia falta, yo meto las isos en la memory y me pone archivos dañados pk??? plisss help meeee :´(
Pues si te pone archivos dañados es porque la ISO que has metido está dañada.Las ISO's son muy sencillas de meter,en la raíz de tu ms tienes que tener una carpeta que ponga ISO,pues allí es donde debes meter tus juegos.
Hola, yo tengo un problema con la carpeta iso, no me aparece al abrir el directorio de la memory stick. Donde está?? me estoy volviendo loco buscando como meter los backups y no me entero de nada!! Gracias de antemano por la respuesta!
Desde el XMB de la consola formatea la memory stick y ya te saldran todas las carpetas necesarias

Saludos
Mil gracias!!ahora probare a ver si ya me funcionan mis backups! Un saludo!

lo he probado y me da error, me pone que es imposible iniciar el juego y ( 80020321) a ver si alguien me dice que ocurre o como solucionarlo... gracias!
nuevo post abierto.-
Prueba a meter un UMD :D (a abrir el archivo con un UMD metido)
el problema es que no tengo aqui ningún UMD...los tengo donde vivo normalmente!
kick off escribió:Pues si te pone archivos dañados es porque la ISO que has metido está dañada.

Ojo al dato de sabiduría...

Si pone datos dañados es porque pone la ISO dentro de una carpeta,por ejemplo.

H:/ISO/JUEGO/JUEGO.CSO

Y así te salen datos dañados...

Si es que...
A mí lo que me falla no es la carga del juego, me explico: en algunos juegos, en el NFS Carbono por ejemplo, corro una carrera, y cuando empieza la carga para el menú principal se atasca, y se apaga la psp.
A ver si me puede ayudar alguien con esto.
Saludos y rgacias
lo de la carpeta ISO es el "ABC" de la psp... normalmente aparece al formatear la MS. y si no la creais en la raiz.

encuanto a lo de las isos que no cargan... entrad aqui: puede q os ayude, a mi m lo soluciono

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003

...El buscador tan necesario y tan poco socorrido...
[OFFTOPIC]Dalex,me mola tu avatar de Link [beer] [/OFFTOPIC]
A mi me pasa lo mismo, me pone "datos danados" y ya probe poner la carpeta ISO en la raiz, con un juego puesto y todo, tambien probe guardar el backup en la carpeta games , pero nada, pone que no hay juego.. Yo tengo una psp 3.40 recien comprada y le estoy dando vueltas al asunto hace una semana... Me dijeron podria cargar los backup sin problemas.
Gracias
11 respuestas