Carga de backups en 3.56

Hola a td@s, antes que nada felicitaros por el foro. Por lo que parece, maás de uno de auqi, sería capaz de hacer volar un cohete de la NASA XD .
Me gustaría que me echarais una mano. La verdad es que he leído mucho y buscado, pero no termino de aclararme, pese a que estoy acostumbrado a estos temas por mi psp.
El domingo me compré la PS3 de 320GB. con el L.A. Noire, me viene con la versión 3.56 (no la voy a actualizar). De momento, me ha parecido leer que no puedo hacer nada con esta versión aún, que lo último que funcionaba era en 3.55 ¿puede ser?
Si estoy equivocado, podríais indicarme como hacer para cargar backups en esta versión?

Muchísimas gracias de antemano!!
men pues te hizo falta leer mas pero bueno te digo, todavia no hay nada de 3.56 para arriba, solo downgrade con infectus, metodo que consiguio dospiedras y que su hilo se encuentra en esta misma seccion por si quieres hecharle un ojo, pero parece ser que se esta cerca de tener algo en la version que estas hasta 3.66 saludos
Muchas gracias yeahja, es lo que entendí por aquí, pero en muchas ocasiones cuesta enterarse de los CFW, OFW, etc... y te acabas haciendo un lio enorme. Para downgradearla con infectus, hay que instalar el chip dentro de la consola ¿verdad? De esa manera perdería la garantía entonces ¿no?

Gracias de nuevo
Ultima version con posibilidad de CFW: 3.55

De esa version para alante no hay nada, y quien dice nada es NADA ;)
Mand escribió:Muchas gracias yeahja, es lo que entendí por aquí, pero en muchas ocasiones cuesta enterarse de los CFW, OFW, etc... y te acabas haciendo un lio enorme. Para downgradearla con infectus, hay que instalar el chip dentro de la consola ¿verdad? De esa manera perdería la garantía entonces ¿no?

Gracias de nuevo

pues claro que la pierdes ya que hay que soldar y cosas asi, ademas de tener conocimiento para llevar a cabo todo el proceso y no regarla... es mejor que lo haga alguien que sabe del tema, y no hay de que saludos.
Most escribió:Ultima version con posibilidad de CFW: 3.55

teniendo la 3.56 habia algunos modelos k podian bajarse a 3.55 no?
Los modelos salen en el hilo de dospiedras son solo las fats con nands de 256
kytu escribió:

Si son FAT, da igual que sea 3.56 o 3.66, se pueden bajar con la forma que hay puesta en el foro, echo por dospiedras.
Most escribió:
kytu escribió:

Si son FAT, da igual que sea 3.56 o 3.66, se pueden bajar con la forma que hay puesta en el foro, echo por dospiedras.

pues tampoco tan igual yo tengo una fat y es de 16 mb solo es para las de 256 mb...
casi todas, hay pocas que no se puedan (FAT) lo he dicho de esa forma para que sepa que las slim no se pueden.
Vamos a ver el metodo de infectos es solo para nand de 256 lo que quiere decir las primeras versiones (40 gigas y 60,la de los juegos de la ps2 xD) las de mas hay un nor flasher cosa que es demasiado lio de hacer asi que no te lo recomiendo.

pd: te recomiendo que te quedes en 3.56 que ya segun parece estan cerquita de conseguir piratearla,las otras no se puede hacer nada de momento asi que paciencia.

SALU2
Por favor tema más que repetido. Tienes el hilo con chincheta para informarte del unico método posible para hacer un downgrader.
11 respuestas