carga de backups en 3do gold star

Hola tengo una duda sobre la carga de backups en una 3do de gold star, tengo las 2 de Panasonic y la de sanyo y en todas cargan sin problemas pero en la versión de gold star pal
lee el disco y los expulsa. he leído por internet que no tiene protección pero no es normal esto que pasa he leído que podía ser por grabar los discos a mas velocidad de la cuenta y he grabado a 1x con una grabadora hp 8200 y no lee tampoco. alguien sabe algo de este tema?
antes que me digáis nada de piratería y cosas asi dispongo de mis juegos origianles pero como ya conocéis voy a exposiciones y organizo torneos y como comprenderéis no voy a usar mys discos origibales para que se arañen o me los roben. y elijo la gold star por que es 220 v y no tengo qye llevar transformador. bueno a ver si alguien arroja algo de luz sobre este tema.
En realidad la suerte es que tus otras 3DO cojan cdr sin problemas

De 10 3do q compro, no recuerdo exacto, pero 3 o 4 no leen nada, y solo 2 o 3 leen cdr

Fallan menos q las megacd 1 o las pcenginecd, pero si cojes sl azar es probable que no lea cdr o que ni lea

Que expulse cdr y no originales, es q el lector le falta potencia

Y eso de grabar a 1x... no se, para mi en grabadoras modernas no se aplica, solo en las antiguas. Al maximo ya quedan bien
En 3DO, si expulsa CD es que no lo reconoce, y hace lo mismo siempre, si le metes un BR también lo expulsará, sólo mantiene dentro lo que acepta.

Prueba lo típico, limpia la lente y prueba originales, si van bien prueba otras marcas de CDR, si nada de eso funciona, toca recalibrar.

He de decir que me resulta curioso lo dicho por theelf, como experiencia personal, creo que las lentes de 3DO son de las mejores de todas las consolas clásicas, fallan como falla cualquier lente, pero si tuviese que dar una cifra, yo creo que no llega al 10% de todas las que he visto, y en FZ1 nunca he visto una lente rota. Te comenté lo mismo cuando hablabas de las Game Boy, ¿dónde compras las máquinas?, ¿en el punto limpio? [+risas] , es broma, tú has visto muchas mas que yo, pero no deja de sorprenderme tanta diferencia.
Las goldstar son muy putas yo nunca he tenido una pero lo recuerdo de la época porque era usuario (tenía un pana fz-10) y mis amigos y yo tirabamos casi al 100% de replicas y copias (los primeros CD-R que existían, eran de color rojo jeje).

El asunto es que las panasonic se comían todas las replicas y CD-R que habían salido... pero el gitano donde pillaba los juegos siempre te preguntaba si tenías una Goldstar que te podía dar problemas.

Así que no me extrañaría nada que sea un tema de las Goldstar y los CD-R.
pues mira las otras 3 fz1 , fz10 y sanyo lee todo sin fallar nada originales y backups pero la puñetera gold star solo lee originales no fallan japos usa o pal pero backups ni uno.
Yo por lo que siempre he leido las Goldstar eran las mas puñeteras para aceptar backups. Supongo que sera por tema de marca, porque mi FZ10 se come los discos sin problemas, pero siempre he leido eso de las Goldstar. Saludos

PD: Theelf, creo que deberias hacer una estadistica de las consolas mas fallonas y las que menos, seria cuanto menos curioso ;) ;)
Baek escribió:En 3DO, si expulsa CD es que no lo reconoce, y hace lo mismo siempre, si le metes un BR también lo expulsará, sólo mantiene dentro lo que acepta.

Prueba lo típico, limpia la lente y prueba originales, si van bien prueba otras marcas de CDR, si nada de eso funciona, toca recalibrar.

He de decir que me resulta curioso lo dicho por theelf, como experiencia personal, creo que las lentes de 3DO son de las mejores de todas las consolas clásicas, fallan como falla cualquier lente, pero si tuviese que dar una cifra, yo creo que no llega al 10% de todas las que he visto, y en FZ1 nunca he visto una lente rota. Te comenté lo mismo cuando hablabas de las Game Boy, ¿dónde compras las máquinas?, ¿en el punto limpio? [+risas] , es broma, tú has visto muchas mas que yo, pero no deja de sorprenderme tanta diferencia.

Normalmente las 3DO las compro en tiendas de segunda mano, mercadillos, etc pero el grueso, en lotes de subastas, suelo comprar unas 50-100 3DO aproximadamente al año, y de esas me suelen quedar la mitad o algo mas, el resto van a reventa como basura

Segun mi exel, este 2013, compre 72 3DO, de las cuales 21 fueron a reciclaje

GameBoy si que compro algo mas, de 500 a mil cada año, y fallan muchisimo, especialmente las pantallas
theelf escribió:
Baek escribió:En 3DO, si expulsa CD es que no lo reconoce, y hace lo mismo siempre, si le metes un BR también lo expulsará, sólo mantiene dentro lo que acepta.

Normalmente las 3DO las compro en tiendas de segunda mano, mercadillos, etc pero el grueso, en lotes de subastas, suelo comprar unas 50-100 3DO aproximadamente al año, y de esas me suelen quedar la mitad o algo mas, el resto van a reventa como basura

GameBoy si que compro algo mas, de 500 a mil cada año, y fallan muchisimo, especialmente las pantallas

dios eso si que son compras y abalan lo que dices, a demas yo tengo una fz y escupe los discos,
theelf escribió:Normalmente las 3DO las compro en tiendas de segunda mano, mercadillos, etc pero el grueso, en lotes de subastas, suelo comprar unas 50-100 3DO aproximadamente al año, y de esas me suelen quedar la mitad o algo mas, el resto van a reventa como basura

Mi 3DO acaba de esconderse debajo del sofá al leerte. Pareces el típico cazador furtivo que va a la selva cazando manadas de 3DOs con una red. [carcajad]
8 respuestas