carga de backups en consolas antiguas

he visto un par de projectos especificamente de sega genesis y master system, pero no he visto nada finalizado o en tiendas,

se que es imposible obtener alguno de algun grupo de desarrollo no por falta de conocimientos sino de falta de mercado ya que somos pocos los nostalgicos

la pregunta es si existe sistema de carga de respaldos por medio de SD readers o algo asi en sistemas galardonados como:

master system
sega genesis
snes
n64

en atari 8 bits si hay, lo ve visto y es por cable al computador por donde se le cargan los archivos.
seria un sueño para mi tener algun cartucho con microsd y cargarle los backups a una megadrive o la snes,,,, ufff

gracias
Bueno, ando muy liado estudiando pero te recomiendo que busques en san google, tototek [ok]
La verdad, seria algo muy interesante (y que tengo muchas ganas de que existiera), cargar roms, por ejemplo, en la supernintendo mediante una SD, y jugar a RPG traducidos por la peña no tiene precio (y no tirar de emulador, sino directamente en la consola)
Hay juegos que se pueden conseguir, pero no con estas caracteristicas. Y juegos que son practicamente imposibles de pillar (o demasiado caros para atreverse a comprarlos XD)
Tharatos. escribió:La verdad, seria algo muy interesante (y que tengo muchas ganas de que existiera), cargar roms, por ejemplo, en la supernintendo mediante una SD, y jugar a RPG traducidos por la peña no tiene precio (y no tirar de emulador, sino directamente en la consola)
Hay juegos que se pueden conseguir, pero no con estas caracteristicas. Y juegos que son practicamente imposibles de pillar (o demasiado caros para atreverse a comprarlos XD)

Mas o menos eso ya existe de la mano de Tototek.
Donde esté un copión con diskettes que se quiten SD's y USB's [+risas]
Amano Jacu escribió: Mas o menos eso ya existe de la mano de Tototek

Jojo, que bueno, buena cosa me he enterao. Ahora mismo voy a ver de que va el tema.

Por cierto, he estado un rato pensando de donde venia tu nick y avatar...y me he acordado! Urotsukidoji, buenisimo (pero solo la primera y segunda parte, la tercera solo me gusto la primera parte de ésta)
De N64 solo tienes los de bung los cuales ya no se fabrican y si consigues alguno te saldra un poco caro (200€-300€) respecto a las demas consolas tienes los correspondientes de tototek, que son de memoria flash, ya que con memoria CF o SD solo conozco los prototipos de NeoFlash, que los anuncio en el 2006 pero que yo sepa no hay ninguna noticia so bre ninguno.
Saludos.
Creo que salen caros los aparatos estos no ??

Aqui os dejo 1 hilo que habla sobre los Tototek:

http://www.elotrolado.net/post_-Alternativa-a-cartucho-tototek-de-MD-_1709556153
En tototek rondarán los 80€ mas gastos. Aquí los puedes conseguir por el distribuidor en españa que es la antigua frikidonia. Yo aún no me he decidido pero también estoy ahí ahí. Salen por unos 100€ mas gastos
vi la pagina, ni un brillo, sistemas mas que viejos con cables paralelos y no es eso lo que no me tienta sino que se nota que tienen sus limitaciones en megas y cosas asi.

parare que el sistema soñado no existe, el neo podria ser solo que ya ni existen

una pena
9 respuestas