carga de backups en dvd+rw???

Hola a todos,

Tengo un par de dudas y necesito vuestra ayuda:

1- Tengo una ps2 con modchip usb
2- Tengo el Xtreme FM
3- los backups de cd's me funcionan de pm
4- ahora voy a tener backups de dvd+rw

la pregunta es: ¿Con el modchip usb y el Xtreme FM, funcionará??? y como hacerlo????

Gracias.
jelows
a ver una cosa es cdr y otra es cdrw
okey ?
pues otra cosa es dvdr y otra dvdrw
XD
me explico o que ?
pos eso, el otro dia probe con un cd-rw de audio a ver si podia escucharlo en la ps2 y no los pilla, no reconoce el disco. Supongo q con los dvd-rw pasara igual. Si alguien que tenga grabata prueba, pos estaria de pm, porque para las primeras copias que se haga uno las hace en dvd-rw para probar si todo funciona ok.

Saludos.
en mi ps2 no lee dvd+r ni dvd+rw y tampoco dvd-rw.... si lee dvd-r. tampoco me lee cd-rw.

pero ya digo que es en la mia... (imagino que en el resto de los mortales lo mismo...).
La mia tampoco, una V 4(eolo), ademas es curioso cuando meto el DVD-RW, no hace el tipico ruido como cuando no pilla un CD mal grabado, sino que simplemente no lo lee.
Pos yo grabo todas las pruebas de boots en un cd-rw para no joder cds y la verdad, me rulan, me lo lee perfecto, es mas, meti el virtua fighter 4 en ese mismo regrabable (solo tengo 1) y me funciono perfecto. Tengo una ps2 v4 y grabo en un cd de la marca Imation ke soporta a 4x el reescrito y por lo tanto lo grabo a 4x en una plextor. y me rula como diox el CD-RW. No se si sera mi lente, el cd o la grabadora, el caso es ke rula...
Mi ps2 es una v5 (sin chip) y acabo de copiar un cdrw de musica y me lo lee como si nada.

Grabado a 4x en un cd Verbatim CDRW

HP 9700 (es una yamaha remarcada)
6 respuestas