Carga de backups en Gamecube con Gecko ?

Ayer en un saldo me compre una cube por 25 euros. No me inudeis a privados porque no quedaban mas. SI traen mas avisare pero NO ESPECULARE. El tema es que quiero cargar backups y me estado dando una vuelta por el foro de Cube y esta algo abandonado y por eso he decidido posterar aqui. El metodo mas nuevo del que hablan alli es un SD Gecko + SD Load + AR, pero en la ultima version del AR ya no se pueden añadir codigos para arrancar el SD Load asi que estamos en las mismas. Tambien investigando he desuciberto que el SD Gecko es lo mismo que el WII Key SD Adapter. Tambien he visto que ha salido el Gecko OS. Mi pregunta es existe alguna manera de cargar el SD Load, Gecko OS u otro software de Carga de Backups SIN el AR, mediante un juego Original por ej.
mas facil ponle un chip y olvidate del usb gecko xD
Y quien me lo suelda ?
bobst habla de SD Gecko, no de USB Gecko. USB Gecko es para usos mas pro (cheats en tiempo real con wiird, crear backups directamente por USB, hacer fotos de los juegos, pasar saves al PC, etc)

Con modchip ademas no puedes cargar backups a traves de tarjeta SD. Con SD Gecko y el trabajo de emukidid sí XD

Y bueno, el adaptador hecho por el equipo del wiikey clone ser lo mismo lo es teoricamente, pero la verdad es que hay muchos que fallan.

Y por último comentar que el SD Gecko original lo puedes encontrar en Adictron (tienda Española que vende a todo el mundo) por solo 5€
160R escribió:Y por último comentar que el SD Gecko original lo puedes encontrar en Adictron (tienda Española que vende a todo el mundo) por solo 5€

Y por 3€, gastos incluidos (aunque no es el original) en http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.94655379
ZeNiTRaM escribió:
160R escribió:Y por último comentar que el SD Gecko original lo puedes encontrar en Adictron (tienda Española que vende a todo el mundo) por solo 5€

Y por 3€, gastos incluidos (aunque no es el original) en http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.94655379

El original esta por menos de 1€ más un poco hacía abajo.
Menos de más de 1€ no. El SD Gecko original está por 2€ más y sin transporte incluido.

Pero por esa diferencia ¿vale la pena arriesgarse?

Por cierto ¿hay algun sitio donde este el SD Gecko original mas barato que en Adictron?
bobst escribió:Ayer en un saldo me compre una cube por 25 euros. No me inudeis a privados porque no quedaban mas. SI traen mas avisare pero NO ESPECULARE.

en el game en el que curro las tenemos a 19€ xD y tenemos unas pocas... xD
Nuevas ? La mia es un pack del mario nueva
si en todos los games esta A 19
9 respuestas