Carga de backups en gamecube sin modificaciones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
antes de nada saludarles, llevo un tiempo viendo los tutoriales k tenies aki, y la verdad k en todos los casos me han sido utiles.

keria preguntarles sobre dos tutoriales para cargar backups, sin modificar la gamcube

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394914

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=574356&perpage=10&pagenumber=1

respecto a este tema, tenai varias preguntas:

- no hay un metodo tan sencillo como el swap magic de la ps2 no?

-de esos dos metodos, cual es mas fiable?y mas compatible?si podeis confirmarme k ambos funcionan con todo o casi todo, os lo agradeceria

un saludo!
Son lo más parecido al Swap Magic, los dos. Y los dos son casi iguales aunque a mi me gusta más el AR por los cheats, que los hacen los mismos que fabrican el AR. Cuestión de gustos.

Saludos
ya si la verdad kse parece bastante, xo rekiere meter cosas en la memory, y el adaptador de tarjetas sd y tal...me referia si hbia algo en plan meter cd, y cambiar por backup....vi el freeloader, k hce lo mismo k el swap amgic...lo de kitar la region del dvd...xo dcen kno sirve...no?joe kien hubiera pensao k era tan dificil...con lo facil k es en la ps2!las unicas posibilidades son esas dos k pongo no?

salauds!
w123 escribió:ya si la verdad kse parece bastante, xo rekiere meter cosas en la memory, y el adaptador de tarjetas sd y tal...me referia si hbia algo en plan meter cd, y cambiar por backup....vi el freeloader, k hce lo mismo k el swap amgic...lo de kitar la region del dvd...xo dcen kno sirve...no?joe kien hubiera pensao k era tan dificil...con lo facil k es en la ps2!las unicas posibilidades son esas dos k pongo no?

salauds!

Sí, pero el Action Replay + SD es 100% compatible con todos los backups y emuladores, no como el Swap Magic.

Con el AR+SD es lo más compatible que hay: tú le metes el la SD la Bios que quieras, el emulador que quieras, el hombrew que quieras, y te lo carga de forma automática y transparente; no hay que sacar el disco y reemplazarlo de forma "ilegal" para que la consola no se dé cuenta, sino que cambias de disco cuando quieres y todo te sigue rulando como si fuera un disco original.

Eso sí, si te parece difícil el método de AR+SD (que por cierto, no hay que construirse el adaptador como dice en el tuto ese, sino que se compra ya hecho a 6 euros) entonces ni te cuento lo que te va a parecer grabar un solo juego, con lo difícil que es conseguir una mínima compatibilidad en GC.
he probado el metodo ar +sd y funciona pero me sucede lo siguiente: cuando llevo un rato jugando deja de leer el disco y no puedo seguir jugando.Me a pasado con el Soul Calibur II, One Piece Grand Battle y el Luigi's Mansion.

porque puede ser esto y como solucionarlo.Espero una respuesta.

los backups los tengo grabados en mini dvd's verbatin -r
ok...entonces mejor el ar+sd k el otro del ar max pro mas nse k no?oye lo de grabar juegos no es grbarlo y ya?k hay k hcer?

sluds!
5 respuestas