Carga de backups en PlayStation 3 (en desarrollo)

De momento os comunico que yo y unos pocos más estamos en la creación de un posible cargador de backups para PlayStation 3, (aunque de momento solo estemos creando el modo de inicializar/instalar el homebrew encargado de ejecutar el backup)

Lo úico que os podemos decir de este posible proyecto (no os hagais muchas esperanzas) es que esta primera beta solo funcionaría en el firmware 2.41 Oficial de Sony, y no haría falta cambiar a un Custom Firmware ni nada parecido.

Esto de momento cosiderarlo ''información'', y os mantendremos informados, si llegará a funcionar perfecto, el primer sitio donde se publicaría sería aquí ;)

Hasta pronto.
ok, gracias por la info, pero muchos de nosotros ya estamos por firms superiores a 2.5

suerte con el proyecto. hacednoslo saber cuando tengais algo que funcione, del downgrade ya nos ocuparemos luego.
Nekronomikon escribió:si, ahora............


.... voy yo y me lo creo. XD
juanfranps3 escribió:
Nekronomikon escribió:si, ahora............


.... voy yo y me lo creo. XD


Jajajajajajaja, si si yo tambien estoy trabajando en uno pero es para versiones 1.5 y anteriores, k casualidad k nadie tenga esa version, vamos k para decir k estais haciendo esto mejor te hubieras esperado a tener algo mas solido k no un simple intento
Yo solo me creeré a alguien que tenga un número considerable de posts, pero que casualidad que los creadores de Fake´s siempre lo anuncian con menos de 5 mensajes en su usuario.

Es más, si nunca hay algo, lo diran cuando ya exista. Nunca antes.

Asi que a cagar otro hilo. [bye]
Lo que se me olvidó decir es que funciona 100% en ese firmware, pero también es compatible con los más nuevos (pero con algún desajuste y inestabilidad grave) que por lo que vemos, lo ibamos a pasar, pero, que será en lo que más habrá que trabajar (dentro de muy poquito, esta semana o la proxima os pondre aquí un videojuego que os vais a descargar, y ya vereis como os funciona)

Estamos mirando en las distintas formas de todo el hackeo y os informaremos sobre todo lo que hemos hecho (los agujeros):


1.-Un metodo de hack que trata de introducir los backups por vía red local PC---PS3, ya os esplicaré más sobre este método (principalmente serviría para todas las PS3 y casi todos los videojuegos, el problema, es que habría que parchear la PS3 con un homebrew que tendríais que descargar y ejecutar en la PS3.

2.-Este es del que os hable, y en el que más nos estamos esforzando, trata de crear una ''puerta'' creada por sony en el firmware que os hemos dicho, y los siguientes, habría que buscar una forma de parchear los actuales sistemas, para ''sustituir'' unas entradas que hacen falta en el menú Video (donde metió la pata SONY), como ya os digo, os publicaré un ''mini-juego'' para la PS3 y creais que es un proyecto serio.

Hasta Pronto (¿Cuando salió la PSP, hubierais creido a Dark_Alex si os hubiera dicho que tenia un programa para hackearla?)
6 respuestas