Carga de backups en PS2 mediante USB

Pues vereis, tengo una PS2 que tenía un chip para cargar backups, pero se le ha jodido la lente, y ahora quisiera saber si hay alguna forma de poder cargar un xploit o alguna aplicación casera mediante un Pendrive o un disco duro para poder cargar ISOS mediante el puerto USB

Gracias de antemano ^^
Hola,

sacado de las normas del foro:

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido
resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda
antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema.
Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para
mantener la organización del foro."

¿Tienes idea de cuantas veces se ha respondido y explicado lo que estás preguntando?

Hay sobradamente hilos oficiales y tutoriales en el foro para encontrar la información
necesaria a lo que preguntas, en vez de ir abriendo hilos sin mirar nada.

Saludos.
Soy totalmente cociente de ello, pero mi caso es muy distinto. Tengo la lente muerta, y otros post hablan de usar un chip o un swap magic para cargar homebrew... yo no tengo chip, y en el caso del Swap Magic, hay gente que puede dejarmelo, pero ¿Funcionará teniendo la lente muerta? No encuentro solución en esos posts, por eso abro uno nuevo : (
Eso también se ha respondido muchas veces, sin lente no se puede hacer
nada, sólo que alguien te lo instale en tu tarjeta con su consola, lo dicho,
nada de distinto, se ha respondido hasta la saciedad, y en todo caso,
¿que necesidad hay de abrir un hilo en el foro cuando puedes resolver
esa simple duda preguntándola en cualquiera de los hilos ya abiertos?
Ninguna necesidad.

Saludos.
K de Keso escribió:Soy totalmente cociente de ello, pero mi caso es muy distinto. Tengo la lente muerta, y otros post hablan de usar un chip o un swap magic para cargar homebrew... yo no tengo chip, y en el caso del Swap Magic, hay gente que puede dejarmelo, pero ¿Funcionará teniendo la lente muerta? No encuentro solución en esos posts, por eso abro uno nuevo : (

Segun lo que decis arriba la consola tenia chip, ¿porque se lo sacaste? :-?
El_Patas escribió:Eso también se ha respondido muchas veces, sin lente no se puede hacer
nada, sólo que alguien te lo instale en tu tarjeta con su consola, lo dicho,
nada de distinto, se ha respondido hasta la saciedad, y en todo caso,
¿que necesidad hay de abrir un hilo en el foro cuando puedes resolver
esa simple duda preguntándola en cualquiera de los hilos ya abiertos?
Ninguna necesidad.

Saludos.

Sé que es mucho pedir... pero ya que estoy pidiendo ayuda, vuestra es la decisión de brindarmela o no
¿Podrías pasarme un link con un tutorial para hacer eso? Tengo a alguien que podría instarlarmelo (No sé el qué, por cierto xD) en mi tarjeta (Supongo que te refieres a la Memory Card) pero... tengo que saber como se hace.

Por cierto, la PS2 en realidad no es mia, me la dieron con el chip quitado. Antes lo tenía, pero ya no. Aunque tengo el chip, igual podría soldarlo o algo : /
Aqui tienes el hilo del exploit del Freemcboot 1.8b, te descargas el
tutorial con las aplicaciones que lleva y ya tienes todo lo necesario:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

No hagas chapuzas de soldarle el chip porque igualmente no tienes lente,
y sin lente no te sirve de nada tener chip, además de que los chips dan
problemas.
Eso si es que no habrá quedado tocada la consola después de haber tenido
chip y al habérselo quitado.

Mejor que te instalen en tu tarjeta el Freemcboot con el uLE que tienes
en ese hilo.

Saludos.
Yo tengo mi PS2 literalmente sin lente conectado, y con un chip con toxicbios, lo que hice fue cargar el ulaunchelf en el boot de la memory card y cada que enciendo la consola tengo que presionar triangulo para que busque el BOOT en la Memory card :) y así funca tengo un disco extraible USB y cargo los juegos con el OPL 0.7 o en su defecto con el USBAdvance :cool:
Sí, pero él no tiene chip y no puede hacer eso, como dije deben ayudarle
con otra consola.

Saludos.
8 respuestas