Carga de Backups en SE-C sin "peros"

Hola a todos.

Estoy leyendo posts como loco y lo cierto es que debo ser muy tonto porque no me entero de nada.

Tengo un fw 2.71 SE-C y para cargar backups parece que no es suficiente metiendolos en la carpeta ISO porque los nuevos juegos no van ¿no?, entonces segui leyendo y la solucion parecía que era instalar el devhook 0.50, aunque dicen que no rula a la perfeccion ya que es una especie de beta.

El problema es que si salto de un post a otro me lío, me parece ver contradicciones y paso de hacer nada sin estar 100% seguro.
Asique por favor, agradecería mucho que algún entendido me dijera sin peros exactamente lo que tengo que hacer para optimizar la carga de backups un SE-C.

Muchas gracias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo primero leer mas.

lo segundo.depende del game...a dia de hoy los que no funcionan a pelo como tu dices,funcionan con un devhook cualquiera....y los que no funcionan de ninguna forma tampoco funcionan con el 0.50 pq a dia de hoy aparte de inestable no tiene las prx quedeberia de tener(o algo asi para entendernos en el salon de casa,que decia mi abuelo)
Conclusion: Instalo un devhook para los juegos que no van directamente desde la carpeta ISO ¿no?

Ok, y cual es el mejor devhook? el 0.46?

Gracias por tu paciencia...
instalar el devhook 0.46 (recuerda que el lanzador debes ponerlo en la carpeta GAME150 en vez de GAME)

saludos [oki]
Gracias!!

Entonces los que no me rulen directamente los cargo con el 0.46 y se supone que los que no vayan de esa forma a día de hoy no se puenden cargar ¿no?
como te dijieron anteriormente, la mayoria de los juegos si no cargan directamente en SE-C cargan con devhook 0.46, los unicos juegos que posiblmente no te cargaran con ese devhook seran los mas nuevos, los que necesiten una version superior al firmware 2.71, pero siempre estan saliendo soluciones para esos casos especificos (que son muy pocos) por ejemplo con el PES 6, el cual tiene un hilo donde indican como hacerlo andar...

saludos [oki]
5 respuestas