Carga de Backups en Slot-2

Saludos , recientemente he tenido un problema con mi SLOT1 , y ya no funciona , al ir a la tienda para arreglarlo , me han dicho que el arreglo del SLOT1 cuesta 55€, entonces , mi pregunta es la siguiente :
se puede cargar los backups de NDS en algun cartucho para Slot2 y funcionar perfectamente?
gracias y un saludo !
No. Los flashcard que hay de slot 2 necesitan un cartucho en el slot 1 (la passcard) que hace que la consola entre en modo DS. Sin él podrás jugar a juegos de GBA metidos en el flashcard de slot2 (ya que el modo GBA arrancaría perfectamente), pero no podrás hacer que la consola entre en modo DS y por tanto no podrás ejecutar ningun juego de ella a parte de los de GBA.

Sinceramente, para 55€ sale mejor comprarse una nueva...
NanakiXIII escribió:Sinceramente, para 55€ sale mejor comprarse una nueva...

po zi XD
NanakiXIII escribió:No. Los flashcard que hay de slot 2 necesitan un cartucho en el slot 1 (la passcard) que hace que la consola entre en modo DS. Sin él podrás jugar a juegos de GBA metidos en el flashcard de slot2 (ya que el modo GBA arrancaría perfectamente), pero no podrás hacer que la consola entre en modo DS y por tanto no podrás ejecutar ningun juego de ella a parte de los de GBA.

si la flashea no necesita passcard
assaraven escribió:
NanakiXIII escribió:No. Los flashcard que hay de slot 2 necesitan un cartucho en el slot 1 (la passcard) que hace que la consola entre en modo DS. Sin él podrás jugar a juegos de GBA metidos en el flashcard de slot2 (ya que el modo GBA arrancaría perfectamente), pero no podrás hacer que la consola entre en modo DS y por tanto no podrás ejecutar ningun juego de ella a parte de los de GBA.

si la flashea no necesita passcard

Exacto si esta flasheada no necesita passcard
no te gastes 55 trompos en repararla, la tienes nueva mas barata
xerezcd escribió:Saludos , recientemente he tenido un problema con mi SLOT1 , y ya no funciona , al ir a la tienda para arreglarlo , me han dicho que el arreglo del SLOT1 cuesta 55€, entonces , mi pregunta es la siguiente :
se puede cargar los backups de NDS en algun cartucho para Slot2 y funcionar perfectamente?
gracias y un saludo !

Si te consideras capaz puedes probar con esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21906
Yo por ese precio lo intentaría, no pierdes nada...y de paso cacharreas un poco [toctoc]

Salu2
Eso que has puesto de DX más bien parece ser una carcasa de cartucho de DS.
7 respuestas