Carga de "backups" en Xbox 360 "virgen"

Por la pregunta podéis imaginaros que no tengo mucha experiencia...

Mi duda es, si consigo hacer un backup de uno de mis juegos originales, incluyendo SS, PFI y DMI...

Mi consola, sin ningún tipo de modificación (ni actualización del frimware del lector ni chip alguno), seria capaz de cargarlo?

Inicialmente no quiero abrir la consola para flashearla, ya que no tiene mas de una semana de vida, jejejeje y estoy buscando métodos adicionales para la carga de mis backups

Formo parte de la scene de consolas de Sony (PS2 y PSP) [sati] , pero es mi primera toma de contacto con las consolas de Microsoft :(

Gracias a los gurus de la scene de Xbox ;)
Siento decirte q no.
No estoy muy puesto en la materia, pero puedes flasearla (como la mia) o ponerle chip fisico. Que yo sepa nada mas.
Con las 2 tienes que abrir la consola.

Con el flaseo t arriesgas al baneo y pertenecerias al club selecto de baneados, del cual soy miembro.

Con el chip fisico, al parecer, se puede hacer que no lo detecte, pero depende de Microsoft

Si tienes experiencia en "modificaciones" le cojes el rapido el hilo....
La idea es que como conseguimos un DVD igual que el original, a lo mejor era posible "engañar" al lector de la Xbox, ya sea Hitachi o Samsung...

De todas formas voy a ver si localizo alguna grabadora que permita hacer las "copias de seguridad" y vemos lo que resulta....
Ni la psx se tragaba algunos juegos clonados. Cómo se los va a tragar esta? Necesita necesariamente alguna de las 2 modificaciones. No te comas el coco. No hay mas.

Saludos.
TRiiNiTY escribió:Ni la psx se tragaba algunos juegos clonados. Cómo se los va a tragar esta? Necesita necesariamente alguna de las 2 modificaciones. No te comas el coco. No hay mas.

Saludos.

Gracias por la aclaración, creo que optaré en unas semanas, por flashear el firmware de mi lector Hitachi
4 respuestas